Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Mondeo Hibrido
#1
Hola a todos el otro dia vi un taxi de pueblo algo raro si hablamos de híbridos un Ford mondeo híbrido y voy a poner algo de este coche que la verdad que es raro

[Imagen: jrhVteN.jpg]

[Imagen: btfsRbw.jpg]

[Imagen: y2iYCAl.jpg]

[Imagen: 4BVnzCM.jpg]

[Imagen: CD1IutM.jpg]

[Imagen: 3KxHwtY.jpg]

[Imagen: nBZqHFV.jpg]

[Imagen: WbxIPL6.jpg]

[Imagen: Yro7B1X.jpg]



https://www.ford.es/turismos/mondeo-hibr...lsrc=aw.ds

http://www.autopista.es/novedades-coches...sumo-datos








Responder
#2
Para mí tiene 3 defectos principales:
- Que solo esté disponible en la carrocería de 4 puertas. No me gusta su línea.
- El maletero se ve sorprendentemente afectado para ser un simple HEV, con unas formas muy irregulares

[Imagen: 20160426ford-mondeo-hybrid11.jpg]

- El cuadro. No entiendo como no mantiene el digital completo de las versiones no híbridas. Daría mayor juego a los típicos gráficos que suelen tener estas versiones.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Si el maletero si se ve afectado no abran podido poner las baterias en otro sitio, no sabia que solo estaba disponible en el modelo de 4 puertas ami el que me gusta es el de 5 puertas lo del cuadro no se por que lo abran echo asi
Responder
#4
Venía a decir lo del maletero. Solo por eso no me parece un buena opción.
Responder
#5
(07-06-2018, 21:13)Jaymz escribió: Venía a decir lo del maletero. Solo por eso no me parece un buena opción.




Depende si no necesitas tanto maletero puede ser una opción, haber si en el nuevo focus lo sacan híbrido
Responder
#6
(07-06-2018, 21:23)RA. escribió: Depende si no necesitas tanto maletero puede ser una opción, haber si en el nuevo focus lo sacan híbrido

Hay versión de 48V planeada se supone. Y luego está el viejo Focus eléctrico que espero que saquen basado en la versión renovada.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
(07-06-2018, 21:25)Jaymz escribió: Hay versión de 48V planeada se supone. Y luego está el viejo Focus eléctrico que espero que saquen basado en la versión renovada.



Esa versión de 48V no es una versión de esas para pasar emisiones no híbrido al estilo de Toyota etc?
El viejo Focus se vende en España?
Responder
#8
(07-06-2018, 21:36)RA. escribió: Esa versión de 48V no es una versión de esas para pasar emisiones no híbrido al estilo de Toyota etc?
El viejo Focus se vende en España?

Esa misma versión.

El Focus eléctrico si no me equivoco nunca se ha vendido aquí, estaba orientado a Estados Unidos. Pero vamos, creo que no llegaba ni a 150 km reales de autonomía.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(07-06-2018, 21:55)Jaymz escribió: Esa misma versión.

El Focus eléctrico si no me equivoco nunca se ha vendido aquí, estaba orientado a Estados Unidos. Pero vamos, creo que no llegaba ni a 150 km reales de autonomía.



Vale que no es un híbrido como los Toyota, muy poca autonomía entonces
Responder
#10
(07-06-2018, 21:23)RA. escribió: Depende si no necesitas tanto maletero puede ser una opción, haber si en el nuevo focus lo sacan híbrido

Si no necesitas maletero no te coges un hibrido de 5m y 1700kg, tienes opciones más lógicas como un Auris, CT200h, el mismo Ioniq si quieres algo más de espacio o incluso el IS300h si quieres una berlina y mas calidad, que esta muy por encima de este Mondeo.

Este coche no vende porque es un apaño sobre una base no preparada para ser hibridada y eso condiciona muchos aspectos.
Responder
#11
(08-06-2018, 11:08)ViruTypeR escribió: Si no necesitas maletero no te coges un hibrido de 5m y 1700kg, tienes opciones más lógicas como un Auris, CT200h, el mismo Ioniq si quieres algo más de espacio o incluso el IS300h si quieres una berlina y mas calidad, que esta muy por encima de este Mondeo.

Este coche no vende porque es un apaño sobre una base no preparada para ser hibridada y eso condiciona muchos aspectos.



Depende si necesitas un coche mas comodo para viajar que tenga mas espacio interior para los ocupantes como el que vi que era un taxi y no te quieres ir al diesel, lo bueno de esto es que ya Ford tiene esperiencia en híbridos y así en sus futuros modelos solucionaran los fallos y mejoraran claro siempre que les salga de los cojones de hacerlo
Responder
#12
Lo del maletero es una cagada muy importante. No llega a 400 litros y ni siquiera es 5 puertas.

Dicho esto, tiene unas prestaciones interesantes, aunque por debajo de lo esperado vista su potencia (187 CV). Algo habitual en este tipo de mecánicas de origen Toyota. Por cierto, usa el mismo esquema de motor/transmisión que los HSD.

http://www.zeperfs.com/es/fiche6151-ford...-0-hev.htm
Responder
#13
(08-06-2018, 16:02)Marko Ramius escribió: Lo del maletero es una cagada muy importante. No llega a 400 litros y ni siquiera es 5 puertas.

Dicho esto, tiene unas prestaciones interesantes, aunque por debajo de lo esperado vista su potencia (187 CV). Algo habitual en este tipo de mecánicas de origen Toyota. Por cierto, usa el mismo esquema de motor/transmisión que los HSD.

http://www.zeperfs.com/es/fiche6151-ford...-0-hev.htm



Yo lo veo una opción interesante para quien necesite un coche grande para pasajeros si no necesitas mucho maletero y no quieres irte a un diesel, otra cosa es el precio si merece la pena y que no sea 5 puertas
Responder
#14
(08-06-2018, 17:01)RA. escribió: Yo lo veo una opción interesante para quien necesite un coche grande para pasajeros si no necesitas mucho maletero y no quieres irte a un diesel, otra cosa es el precio si merece la pena y que no sea 5 puertas

Lo tienen ofertado en la web a partir de 29.000 euros.

Ya metidos en esos precios, yo me iría por un poco más a un RAV4 HSD, a partir de 30.800. Amplio, con más maletero y mejores prestaciones. No me gustan los SUV tan grandes pero no deja de ser un buen coche.

Para quienes no quieran SUV, ni pasarse de 30.000 euros, este Mondeo HEV es la solución. Pero no puede hacer mucho con un maletero de 380 litros. Quien busca este tipo de coches busca espacio.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#15
(08-06-2018, 17:56)Marko Ramius escribió: Lo tienen ofertado en la web a partir de 29.000 euros.

Ya metidos en esos precios, yo me iría por un poco más a un RAV4 HSD, a partir de 30.800. Amplio, con más maletero y mejores prestaciones. No me gustan los SUV tan grandes pero no deja de ser un buen coche.

Para quienes no quieran SUV, ni pasarse de 30.000 euros, este Mondeo HEV es la solución. Pero no puede hacer mucho con un maletero de 380 litros. Quien busca este tipo de coches busca espacio.



Ami los subebordillos no se que decirte, yo es el primer mondeo hibrido que he visto y a sido un taxi que creo que es lo que buscaba amplio por dentro, aqui en Jaén capital lo que mas sebe en hibridos son los toyota prius y los auris pero generalmente los taxistas de pueblo compran coches mas grandes mondeos passat etc
Responder
#16
(08-06-2018, 18:22)RA. escribió: Ami los subebordillos no se que decirte, yo es el primer mondeo hibrido que he visto y a sido un taxi que creo que es lo que buscaba amplio por dentro, aqui en Jaén capital lo que mas sebe en hibridos son los toyota prius y los auris pero generalmente los taxistas de pueblo compran coches mas grandes mondeos passat etc

A mí tampoco me van pero es lo que hay. La oferta de híbridos es pequeña. Lo ideal sería un Avensis y Avensis SW con el motor HSD de 197 CV que lleva el RAV4 pero eso no existe y es una pena porque el Lexus IS 300h ya se va de precio.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#17
(08-06-2018, 17:56)Marko Ramius escribió: Lo tienen ofertado en la web a partir de 29.000 euros.

Ya metidos en esos precios, yo me iría por un poco más a un RAV4 HSD, a partir de 30.800. Amplio, con más maletero y mejores prestaciones. No me gustan los SUV tan grandes pero no deja de ser un buen coche.

Para quienes no quieran SUV, ni pasarse de 30.000 euros, este Mondeo HEV es la solución. Pero no puede hacer mucho con un maletero de 380 litros. Quien busca este tipo de coches busca espacio.

Aunque no busque espacio, cargar con un barco de casi 5 metros para tener solo esa capacidad de carga...

No está nada bien resuelto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
(08-06-2018, 18:33)Marko Ramius escribió: A mí tampoco me van pero es lo que hay. La oferta de híbridos es pequeña. Lo ideal sería un Avensis y Avensis SW con el motor HSD de 197 CV que lleva el RAV4 pero eso no existe y es una pena porque el Lexus IS 300h ya se va de precio.



Lo peor son las marcas europeas no se ponen las pilas y ya han tenido mucho tiempo parece que se la suda, luego se quejaran con las ventas por poner un ejemplo si te fijas en los taxis de Jaen la mayoria son toyota Prius y los Auris
Responder
#19
(08-06-2018, 18:44)pikolotk escribió: Aunque no busque espacio, cargar con un barco de casi 5 metros para tener solo esa capacidad de carga...

No está nada bien resuelto.



Si eso esta claro ya veremos si ford con sus nuevos modelos se anima y sacan hibridos ya solucionando los defectos
Responder


Salto de foro: