Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBSESIONADO POR CONDUCIR... +mi historia cómo conductor hasta ahora (bonus)
#19
(16-07-2018, 23:28)sevimart escribió: Me siento totalmente identificado contigo, tio...
Si me permites, voy a contar mi historia: Como te pasaba a ti, desde crio me gustaban los coches y me gustaba conducir. Yo vivo en el agro, y aqui, pues bueno... Caminos de tierra... Con 14 años le cogia el R12 a mi padre y lo conducía yo Qmeparto
En mi época de instituto, al llegar el verano, siempre echaba una temporadita currando, y lo que ganaba, lo guardaba para el carnet, no tenia otra cosa en la cabeza. En el verano de 2002, con 18 años, y nada mas terminar el instituto, me matriculé en una autoescuela el 7 de junio y el 5 de julio aprobé el examen práctico del B...

Luego dejé el instituto y empecé a trabajar en algo que no tenia nada que ver con conducir, es que no me dejaban ni el camioncito de 3500 que teniamos, hasta pasado mucho tiempo.
Después de unos años ahi, me quedo parado, y aquello de conducir me rondaba la cabeza, y aprovechando el finiquito y el tiempo libre, me saco D y CAP, y después C,C+E y CAP de mercancias (al sacar el C+E automaticamente te autorizan al E en todas las categorias que tengas) y ADR básico y cisternas, me planteo lo de profesor de autoescuela muy en serio, pero después de hablar con uno jubilado con el que tengo confianza, me lo desaconseja totalmente, asique lo dejo estar, pero como seguia teniendo tiempo, por desgracia, me decido a sacarme el título de transportista, tanto de mercancias como de viajeros.

Al final, empiezo a currar con un autobus discrecional, y van 5 años ahi... Me encanta mi trabajo, me encanta conducir, relacionarme con la gente, con los abuelos te ríes con sus anecdotas, con los niños igual, y con los chavales de futbol/deportes varios, me involucro con ellos todo lo que puedo y me hacen hasta sentir mas joven jajajaja.
Y como tú dices también, me pasa otra cosa: mi familia ya me ha dejado por imposible, mis conocidos, mis compañeros y demas, se echan las manos a la cabeza... Toda la semana conduciendo, y cuando me queda un rato libre, también. Sea con el de diario, o con la chatarrilla, pero lo disfruto como si fuera la primera vez


Eso es una borriqueria, no??


Esto es muy importante. A veces me lo llego a plantear, pero no por cansarme de conducir, si no porque en el discrecional te toca pringar fines de semana, festivos...


Alguno de los buses y mi coche de diario (tú lo has visto) llevan control cruise y demas, y me encanta. Que te guste conducir no tiene por que estar reñido con los avances de la tecnologia...

La semana pasada estuve trabajando a 130km de casa.
260 entre ida y vuelta, acabe hasta los mismísimos...
Esta semana a 300, lo bueno estoy en un hotel y el trabajo a 10 minutos.

Llevo como 5 meses solo tocando automáticos, tengo mono de cambio manual.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Mensajes en este tema
RE: OBSESIONADO POR CONDUCIR... +mi historia cómo conductor hasta ahora (bonus) - por BlackRolls - 17-07-2018, 02:14

Salto de foro: