Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSA suprime el ON Star para los Opel
#1
[Imagen: KOrJTjs.jpg]

https://www.onstareurope.com/es/?utm_sou...irect=true
Responder
#2
Más bien OnStar, que sigue siendo de Gm, se pira de Europa por sus malos resultados, tal y como hizo su matriz. Por lo menos no veremos más al niño repelente de la wifi.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#3
¿Ese servicio será compatible con el e-call?. Porque al menos así, podrán mantener lo más importante.
Responder
#4
(10-05-2018, 09:27)DILINGER escribió: ¿Ese servicio será compatible con el e-call?. Porque al menos así, podrán mantener lo más importante.

Tiene un asterisco puesto, tal vez eso lo mantengan.

Edito: Vale, en la web pone que eso tampoco Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(10-05-2018, 09:29)Jaymz escribió: Tiene un asterisco puesto, tal vez eso lo mantengan.

Edito: Vale, en la web pone que eso tampoco Roto2palm

Pues eso sí que es una putada. A ver si al menos el servicio es barato o hacen una oferta interesante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(10-05-2018, 09:47)DILINGER escribió: Pues eso sí que es una putada. A ver si al menos el servicio es barato o hacen una oferta interesante.

Yo entiendo que al llegar esa fecha no vuelve a funcionar. Hay preguntas frecuentes en en enlace.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#7
Exacto. Cuando llegue esa fecha el servicio desaparece.
(10-05-2018, 09:56)Jaymz escribió: Yo entiendo que al llegar esa fecha no vuelve a funcionar. Hay preguntas frecuentes en en enlace.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#8
(10-05-2018, 09:56)Jaymz escribió: Yo entiendo que al llegar esa fecha no vuelve a funcionar. Hay preguntas frecuentes en en enlace.

Sí, pero como PSA tiene también algo parecido, pensaba si serían capaces de poder dar su servicio con el equipo que tienen los coches. Aunque imagino que simplemente como comentáis, desaparece y solo tendrás un botón inútil.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Maravilloso
Responder
#10
(10-05-2018, 10:31)R-S-B_96 escribió: Maravilloso

Pues mi hermano que se compró un Astra hace 2 semanas..... le va a durar bien poco el wifi. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Hace poco pregunté por el servicio que tienen en FCA, prácticamente igual que este, y con esto me reafirmo en que no voy a instalarlo.

Quedas a merced de la empresa.
Responder
#12
(10-05-2018, 10:40)DILINGER escribió: Pues mi hermano que se compró un Astra hace 2 semanas..... le va a durar bien poco el wifi. Elrisas

el wifi creo que es un año gratis y luego pagas un pastizal

yo lo veo mal por lo de que quitan el ecall que precisamente ahora es obligatorio en los nuevos modelos. ellos lo tenian de antes y ahora lo quitan
Responder
#13
(10-05-2018, 10:31)R-S-B_96 escribió: Maravilloso

Elrisas Elrisas si hubieses comprado el Golf...
Responder
#14
(10-05-2018, 10:46)pptrrx escribió: Elrisas Elrisas si hubieses comprado el Golf...

Cállate Facepalm Yo solo decir que por mucho que me guste Peugeot dudo que compre nada de su grupo, y teniendo en cuenta que no me gusta Renault, lo francés se puede ir por donde yo te diga...

Yo el wifi ni lo tengo ni me importa, porque tengo Vodafone con lo de Music Pass y Social Pass y demás, pero la App, lo de la localización y el e-Call.... en fin, vive le PSA.
Responder
#15
(10-05-2018, 10:40)DILINGER escribió: Pues mi hermano que se compró un Astra hace 2 semanas..... le va a durar bien poco el wifi. Elrisas

Maldigo el momento en el que compré un Opel... Elrisas Elrisas Elrisas Y eso que el coche me encanta, estoy encantado con él, tiene 25.000km y ningún fallo (toco madera), que para haberlo comprado de los primeros... con un canto en los dientes me doy, con la mala fama que tienen las primeras tiradas. Pero a día de hoy creo que me compraría otro modelo, en especial desde la venta a PSA, la marca para mi ha perdido todo su interés... creo que a día de hoy me compraría el nuevo Focus 1.5 Ecoboost 150cv o el nuevo Auris HSD de 180cv...
Responder
#16
Donde está la supresión de PSA que reza el título? Elboinas
XUD9TE
Spritmonitor.de
Responder
#17
(10-05-2018, 11:42)GunyuleroJr escribió: Donde está la supresión de PSA que reza el título? Elboinas

Bueno, ya que siguen publicitando coches con un sistema que no va a tener ni una vigencia de dos años, quizás PSA podría haber llegado a un acuerdo con GM para mantener dicho sistema al menos durante algunos años más, o directamente, en los modelos ya 100% PSA eliminar dicho sistema e implementar el de PSA. Pero como solo interesa dejar la pasta en un coche y luego pasan de ti, pues no pasa nada, PSA lo está haciendo genial Sisi3
Responder
#18
(10-05-2018, 11:30)R-S-B_96 escribió: Cállate Facepalm Yo solo decir que por mucho que me guste Peugeot dudo que compre nada de su grupo, y teniendo en cuenta que no me gusta Renault, lo francés se puede ir por donde yo te diga...

Yo el wifi ni lo tengo ni me importa, porque tengo Vodafone con lo de Music Pass y Social Pass y demás, pero la App, lo de la localización y el e-Call.... en fin, vive le PSA.

Hombre, voy a defender a PSA (pido perdón a San André). Han comprado la marca, pero ese producto pertenece a General Motors, por lo que ambos grupos tendrán culpa de que no se pueda seguir utilizando.
Responder
#19
(10-05-2018, 12:40)pptrrx escribió: Hombre, voy a defender a PSA (pido perdón a San André). Han comprado la marca, pero ese producto pertenece a General Motors, por lo que ambos grupos tendrán culpa de que no se pueda seguir utilizando.

Está claro, pero por qué sigues ofreciendo un producto en productos ya 100% PSA, si sabes que lo vas a quitar en 2020? Porque aunque fueran desarrollados en colaboración con GM... podrían haberlo quitado, o quitarlo de todos los modelos con un MY y fin. Pero no, lo seguirán ofreciendo aunque falte un mes para que lo quiten...

Y obviamente, podrían llegar a un acuerdo, pero deja claro lo que les importamos los clientes a las marcas Sisi3
Responder
#20
Las tecnologías de este tipo siempre tienen fecha de caducidad, era de esperar.
Lo que me da pena es la gente que basa la compra de un coche en función de herramientas como esta y no valora otros requisitos más importantes. Ya no nos venden coches, nos venden smartphones con ruedas.
Responder
#21
(10-05-2018, 13:09)d4ni escribió: Las tecnologías de este tipo siempre tienen fecha de caducidad, era de esperar.
Lo que me da pena es la gente que basa la compra de un coche en función de herramientas como esta y no valora otros requisitos más importantes. Ya no nos venden coches, nos venden smartphones con ruedas.

Pero es que Opel ha estado haciendo anuncios con el Onstar hasta hace cuatro días. Tampoco es culpa de la gente si el fabricante te vende un coche porque tiene wifi y asistencia... que luego te eliminan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#22
(10-05-2018, 13:09)d4ni escribió: Las tecnologías de este tipo siempre tienen fecha de caducidad, era de esperar.
Lo que me da pena es la gente que basa la compra de un coche en función de herramientas como esta y no valora otros requisitos más importantes. Ya no nos venden coches, nos venden smartphones con ruedas.

El astra por poner un ejemplo (o el insignia) tienen más virtudes que el OnStar, como los faros intellilux, asientos AGR con ventilación y calefacción (algo que pocos compactos tienen), buen equipamiento, amplia configuración de motores (insignia especialmente), y un comportamiento equilibrado. Pero OnStar es un servicio más y bastante útil... y me jode perderlo...

Lo dicho, para mi Francia no existe como fabricante de automóviles, me tendría que haber dejado seducir por el KODO...
Responder
#23
@R-S-B_96 parece que tú sí le sacas uso al OnStar, por curiosidad, ¿en qué puede ayudarte ese servicio o que ventajas ofrece?
Gracias
Responder
#24
Igual es que mi comprensión lectora es una mierda, pero leyendo la segunda parte del comunicado yo lo que entiendo es que Opel dejará de ofrecer el sistema OnStar en el 2021, pero solo para modelos nuevos. Los que ya lo tengan contratado podrán seguir disfrutando de sus ventajas bajo pago, vamos, exactamente igual que ahora.

Por otra parte, comentaba en FC el forero Titocostilla que OnStar es una empresa independiente, tanto de GM como de PSA y que si se van de Europa es porque no les sale rentable. Al parecer pocos renuevan el contrato de los sistemas de OnStar tras el periodo de prueba.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#25
¿Nos hemos librado del pesado de este niño? Elrisas






Responder
#26
(11-05-2018, 10:57)R-S-B_96 escribió: Lo dicho, para mi Francia no existe como fabricante de automóviles, me tendría que haber dejado seducir por el KODO...

Pues a mi me quitan mi cacharra de la plaza de garaje, y me ponen un Alpine, y ni se me pasaria por la cabeza devolverlo Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#27
(11-05-2018, 10:57)R-S-B_96 escribió: Lo dicho, para mi Francia no existe como fabricante de automóviles, me tendría que haber dejado seducir por el KODO...

[Imagen: giphy.gif]

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
(11-05-2018, 11:10)d4ni escribió: @R-S-B_96 parece que tú sí le sacas uso al OnStar, por curiosidad, ¿en qué puede ayudarte ese servicio o que ventajas ofrece?
Gracias

Localización, aviso en caso de emergencia que sin el no funcionará, lo de poner la ruta GPS desde el móvil, Bloquean el vehículo en caso de robo remotamente...
Responder
#29
(11-05-2018, 11:17)Eren escribió: Igual es que mi comprensión lectora es una mierda, pero leyendo la segunda parte del comunicado yo lo que entiendo es que Opel dejará de ofrecer el sistema OnStar en el 2021, pero solo para modelos nuevos. Los que ya lo tengan contratado podrán seguir disfrutando de sus ventajas bajo pago, vamos, exactamente igual que ahora.

Por otra parte, comentaba en FC el forero Titocostilla que OnStar es una empresa independiente, tanto de GM como de PSA y que si se van de Europa es porque no les sale rentable. Al parecer pocos renuevan el contrato de los sistemas de OnStar tras el periodo de prueba.

Déjales echar bilis de PSA Elrisas
Responder
#30
Entonces el anuncio del Astra del puto ninyo fue publicidad enganyosa? GaydudeGaydudeGaydudeGaydudeGaydude

(Sorry por las enyes, estoy con teclado yankee y no soy capaz de reconfigurarlo bien)
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: