Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4 de mayo: Que el producto de la masa por la aceleración, os acompañe
#1
Big Grin 
Pues como bien sabéis, hoy 4 de mayo se celebra el día de la Fuerza (la fecha en inglés se dice May the 4th, se dice casi como "may the force", de la frase "may the force be with you" o que la fuerza te acompañe), esa institución mística que es el centro del universo Star Wars.

Yo soy bastante aficionado, no llego al nivel de frikismo de gente que se ha leído todas las novelas, los cómics y demás, pero me gusta bastante y además de haber visto varias veces las películas, he visto las series de animación y he tocado también libros, cómics y videojuegos y de vez en cuando sigo algún podcast.

Voy a dejaros si encuentro algo decente, links con material de StarWars por si alguno quiere meterse o profundizar.

Aquí hay 200 libros por mega

http://cipher-grid.blogspot.com.es/2015/...00_11.html

A ver si encuentro los cómics.

y bueno, si alguien quiere comentar algo, pues que aproveche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Me considero fan de Star Wars desde finales de los 90 y desde hace unos pocos años considero que las películas son una completa bazofia.

Para mi el mejor material sobre el universo Star Wars se encuentra en las novelas de universo expandido que Disney dejó de considerar como canon. A mi me da igual, puesto que yo sigo pensando que es la historia verdadera.
Veo las nuevas películas por mera curiosidad y poder opinar sobre ellas, pero no me suscitan ningún interés.

Por supuesto, mi historia favorita es la que empezó en el juego KOTOR y continuó con la novela de Revan de Drew Karpyshyn, guionista del mismo juego y de otros títulos de BioWare como Mass Effect.

Mención especial a la ingente cantidad de merchandising que hace que aborrezca Star Wars.
Responder
#3