Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lexus ES (2018)
#1
Information 
Presentada la séptima generación del ES, que esta vez sí llega a Europa.

Es un modelo del segmento E pero que está un escalón por debajo del GS (pese a ser más grande el ES), aunque se viene rumoreando que el GS se va a dejar de comercializar en nuestro mercado, por lo que podría reemplazarlo.

Se monta sobre la plataforma GA-K de tracción delantera que usa el Toyota Camry.

En Europa sólo estará disponible la versión híbrida ES 300h con el 2.5 de 218 cv.

Largo: 4,960 m
Ancho: 1,865 m
Alto: 1,490 m
Batalla: 2,870 m

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU32.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU31.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU30.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU29.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU28.jpg]


F-Sport

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU18.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU10.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU3.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU25.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU4.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-EU21.jpg]

[Imagen: 2019-Lexus-ES-31.jpg]

Responder
#2
Está bastante bien. El interior me gusta más, aunque sigo sin tragar ese volante.
Responder
#3
Esta bien, siguen chirriando un poco los faros pero mucho mejor que otros modelos de la marca, aunque le falla una cosa, es delantera.
Responder
#4
Nota de prensa:
Nuevo Lexus ES: Transformado para el mundo
Más información: https://www.lexusauto.es/car-models/es/

El Nuevo Lexus ES es el resultado de reinventar el concepto de Sedan Premium. Su diseño atractivo, su comportamiento dinámico excelente y la última tecnología híbrida conquistarán Europa

Nota de prensa en PDF
Responder
#5
Sigo odiando esa parrilla.
Responder
#6
La versión "normal" no me gusta.
La versión F-Sport sí que me gusta. Algunos detalles me recuerdan a ¿Mazda?¿Infiniti?
Veo una carrocería con menos aristas que otros Lexus.
La flecha de la luz diurna delantera me parece mucho mejor integrada que en el IS.
No me gusta la tira cromada en la parte baja de la defensa trasera.
La parrilla de la versión normal me parece horrorosa.
Responder
#7
No puedo ni con la parrilla, ni con los cuernos esos que tiene encima del cuadro...
Responder
#8
Es menos exagerado que otros Lexus, pero me sigue pareciendo un horror por fuera.

No sé, pero considero que aunque el GS lleva ya años en el mercado, es un paso atrás de Lexus si le sustituye por el ES, que además estéticamente me parece peor. Imagino que éste saldrá más barato, en EEUU entre estos modelos con el mismo motor, hay casi 12.000 $ de diferencia, pero el GS tiene más equipamiento de serie como navegador, techo, asientos calefactables, es más potente.... no sé qué pensar de este modelo.
Responder
#9
El lateral es Mazda.

A mí me gusta. El interior me recuerda al de la anterior generación del RX.
Responder
#10
Veo un paso atras sustituir en el segmento E al GS (trasera) por el ES (delantera).
Responder


Salto de foro: