Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan Sylphy ZE (2019)
Nissan presenta este remix de varios coches para el mercado chino: aprovechando la carrocería del Sylphy/Sentra y adaptándola a la plataforma del LEAF, se convierte en el primer sedán eléctrico de la marca. Es poco probable que salga del mercado chino, pues el Sentra americano está al final de su vida comercial. Sería interesante ver si lanzarán un nuevo sedán eléctrico basado en la plataforma CMF-EV para el mercado internacional.

[Imagen: nissan-sylphy-zero-emission-1-1920x960.jpg]

[Imagen: nissan-sylphy-zero-emission.jpg?x12834]
Responder
No está mal para ser un refrito y a los chinos les gustan los coches 3 cuerpos. A ver qué tal responde en ventas, porque ayudará a amortizar costes y facilitará que lleguen nuevas tecnologías antes.
Responder
Quitando la antena de tiburón de Aliexpress, el resto me encanta, especialmente el frontal.

Si lo sacan en Estados Unidos venderá bien.
Responder
(25-04-2018, 09:56)Jaymz escribió: Quitando la antena de tiburón de Aliexpress, el resto me encanta, especialmente el frontal.

Si lo sacan en Estados Unidos venderá bien.

En Estados Unidos el Sentra lleva a la venta desde 2012, no creo que a estas alturas se animen a lanzar una versión eléctrica de un modelo tan veterano. En China no importa tanto (por poner un ejemplo, aún venden el Volkswagen Santana Roto2), así que imagino que allí el Sylphy tendrá una vida comercial más larga.

Lo verdaderamente interesante sería ver un sedán eléctrico basado en la CMF-EV para Japón, USA y Europa. Además, Renault necesita sustituir urgentemente el SM3 ZE.
Responder

Salto de foro: