Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Twingo III phII (2019)
#1
Comienza a rodar camuflado
- nuevo frontal (el parachoques cambia la imagen)
- nuevos faros, con la luz diurna integrada
- en una de las fotos, creo ver que la entrada de aire lateral del parachoques delantero es funcional, sale por el lateral, como si hiciese la misma función que en BMW, pero quien sabe
- Supongo que incorporará el 1.0 sce (como ahora) y el 1.0 tce (sustituyendo al 0.9), aunque igual este ultimo tarda mas Nusenuse

[Imagen: renault-twingo-facelift-201845907_1.jpg]
[Imagen: renault-twingo-facelift-201845907_2.jpg]
[Imagen: renault-twingo-facelift-201845907_3.jpg]
[Imagen: renault-twingo-facelift-201845907_4.jpg]
[Imagen: renault-twingo-facelift-201845907_8.jpg]
[Imagen: renault-twingo-facelift-201845907_10.jpg]

https://www.motor.es/noticias/renault-tw...45907.html
Responder
#2
Me encanta el Twingo. Zpalomita
Responder
#3
un producto tan bueno en su categoria, y que tenga esas pocas ventas en españa, al menos.
Responder
#4
(24-04-2018, 23:31)RSport escribió: A ver qué sale. A partir de 2020 sus hermanos ForTwo y ForFour serán sólo eléctricos, me pregunto si seguirá sus pasos.

Pues posiblemente, y viniendo de Renault no lo descartaría.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(25-04-2018, 09:58)Jaymz escribió: Pues posiblemente, y viniendo de Renault no lo descartaría.

Es otro tipo de cliente. No digo que no tenga versión eléctrica, pero ser solo eléctrico no lo veo aún.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(24-04-2018, 22:37)R19tsdriver escribió: un producto tan bueno en su categoria, y que tenga esas pocas ventas en españa, al menos.

En Europa vende mucho más que el Smart, hasta febrero el triple de Twingo que de ForFour. Pero en España hasta marzo se habían vendido 757 ForFour frente a 133 Twingo. Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Creo que es un claro ejemplo de que cuando un producto no se publicita y se da a conocer, no se vende.
Responder
#8
(25-04-2018, 11:44)Die escribió: Creo que es un claro ejemplo de que cuando un producto no se publicita y se da a conocer, no se vende.

Renault nunca ha vendido muchos Twingos, ni cuando la primera generación se hacia cama, aunque si que fue longevo.

No es solo publicidad actualmente, la gente lo considera un producto caro, y sin embargo, el Smart que es igual, y mas caro, se vende mucho mas Nusenuse
Responder
#9
(25-04-2018, 11:42)DILINGER escribió: En Europa vende mucho más que el Smart, hasta febrero el triple de Twingo que de ForFour. Pero en España hasta marzo se habían vendido 757 ForFour frente a 133 Twingo. Roto2
en francia son una plaga. he llegado a ver 20 unidades juntas en un concesionario cercano a saint jean de luz. y rodando, unos cuantos tambien.

(25-04-2018, 18:54)A.P.M. escribió: Renault nunca ha vendido muchos Twingos, ni cuando la primera generación se hacia cama, aunque si que fue longevo.

No es solo publicidad actualmente, la gente lo considera un producto caro, y sin embargo, el Smart que es igual, y mas caro, se vende mucho mas Nusenuse

smart es una marca "chic", que se especializo en coches pequeños desde el minuto uno, igual eso tiene que ver.
Responder
#10
(25-04-2018, 18:54)A.P.M. escribió: Renault nunca ha vendido muchos Twingos, ni cuando la primera generación se hacia cama, aunque si que fue longevo.

No es solo publicidad actualmente, la gente lo considera un producto caro, y sin embargo, el Smart que es igual, y mas caro, se vende mucho mas Nusenuse

Renault vendió 2,5 millones de Twingo I, y 1 millón de la discutible segunda generación. En la península española no abundaron porque el segmento A nunca ha tenido gran penetración, pero en Francia e incluso en Baleares, salían hasta de debajo de las piedras.
Responder
#11
Asi lo ve L´Argus
[Imagen: renault-twingo-restylee-2019-av.jpg]

http://www.largus.fr/actualite-automobil...39393.html
Responder
#12
Más convencional. Me deja un poco frío.
Responder
#13
El actual me encanta, cuando lo curiosee en el conce al ir a mirar el megane la verdad es que dentro de la simplicidad interior me pareció la leche.
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#14
Pues parece que ya está aquí:

[Imagen: 4puN0Gu.png]

[Imagen: fWCZCnb.png]

[Imagen: oOguYwj.png]

[Imagen: 4QhgsbF.png]

[Imagen: tbJRUlB.png]

[Imagen: 29WVeJx.png]

[Imagen: 93W2WZU.png]

[Imagen: 76g2oZQ.png]

[Imagen: 5FNE8Ip.png]

Como se ve, cambian los faros, los pilotos, desaparecen las luces diurnas auxiliares y se incorporan en el propio faro principal, en las luces traseras también cambia el diseño y se incorpora tecnología led, ambas defensas son nuevas pueden ir totalmente pintadas y la trasera equipar algún elemento cromado en el acabado más alto, la toma de aire del GT se extiende a toda la gama y también se renueva la parrilla. El portón incorpora un tirador para facilitar la apertura. Parece que la altura del chasis se ha rebajado 1 cm. Hay algún color nuevo, el amarillo de las fotos y un blanco y las llantas son nuevas.

Dentro los cambios son más sutiles, el portaobjetos de quita y pon deja espacio a un hueco fijo y se añaden tomas usb. También cambia el diseño de la palanca de cambios y la colocación de los botones de esa zona. La bandeja trasera es nueva y rígida y la guantera con tapa es de serie en todas las versiones. A eso se unen nuevas tapicerías y detalles decorativos, como pespuntes en las piezas acolchadas de las puertas.

A nivel técnico, incorpora el motor SCE de 1 litro ahora con 75 cv, que debe de mejorar al anterior en todo según Renault y se ofrecerá también en versión 65 cv. También el TCE 90 cv deja paso a un TCE 95 que ofrece 93 cv y es el único motor que puede disponer de cambio automático. Del TCe 110 cv de la versión GT, nada se sabe y de momento ha sido descatalogado.

Del equipamiento, nada destacable salvo una mejora del sistema multimedia, compatible con Android Auto y Carplay.
Responder
#15
¿Eso es una pantalla en el salpicadero? Creo recordar que el anterior no disponía de una.

Me gusta, ya me gustaba mucho el actual. Le falta poder montar LED como opción.
Responder
#16
(22-01-2019, 13:24)Jaymz escribió: ¿Eso es una pantalla en el salpicadero? Creo recordar que el anterior no disponía de una.

Me gusta, ya me gustaba mucho el actual. Le falta poder montar LED como opción.

Sí, el que se vende hasta ahora tiene también pantalla para el navegador.

(22-01-2019, 13:32)Otto77 escribió: Este Twingo, al igual que la segunda generación, es un fracaso. Supongo que le afectará bastante el hecho de estar expuesto en los concesionarios junto a los Dacia, mucho más baratos. Eso si es que llegan a exponerlos, porque en mi taller Rinol de confianza jamás vi uno. Además tienen una difusión comercial nula.

Y sin embargo ahí está el Smart Forfour, que se ven bastante. Debe ser porque son Mercedes... Qmeparto

El caso es curioso, porque eso pasa en España, en el resto de Europa el Twingo vende mucho más, pero más del doble. Imagino que será porque aquí es más un coche de capricho o coche de mujer y ya puestos ser Smart vende más, mientras que para otros mercados es un coche utilitario y que sea más barato juega a su favor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
1.0 SCe65. 65cv
1.0 SCe75. 75cv
0.9 TCe95. 95cv. Manual o EDC. Parece que el turbo es de geometria variable

Nota de prensa, en inglés:
https://www.flipsnack.com/Groupe_Renault...-view.html
Responder
#18
No me gusta el frontal. Lo han "sosizado". Los faros auxiliares le daban cierta personalidad.
Responder
#19
me gustan los dos la verdad, lo único que lo veo muy alto
Responder
#20
Me gusta mucho el interior del restyling.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#21
No me gusta el frontal, ha ido a peor.
Responder
#22
El antiguo era bastante más bonito sobre todo en el frontal
Responder
#23
Ha perdido personalidad
Responder
#24
Creo que haber suavizado el diseño es pretendido porque me da, que es un coche que han querido enfocar más aún a las mujeres. Y eso que el jefe de diseño se llama Mario Polla. Elrisas
Responder
#25
Ha empeorado claramente. Por delante tiene la típica máscara "cerrada" propia de coche eléctrico.
Responder
#26
“ebook” del Twingo
https://www.flipsnack.com/Groupe_Renault...l-view.htm
Responder
#27
(05-03-2019, 13:39)A.P.M. escribió: “ebook” del Twingo
https://www.flipsnack.com/Groupe_Renault...l-view.htm

Da error.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
(05-03-2019, 17:06)DILINGER escribió: Da error.
A ver ahora Smile
https://www.flipsnack.com/Groupe_Renault...-view.html
Responder
#29
(05-03-2019, 17:19)A.P.M. escribió: A ver ahora Smile
https://www.flipsnack.com/Groupe_Renault...-view.html

Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#30
En mi opinión ha perdido el principal atractivo que tenía cuando salió en 1993, su simplicidad y el hecho de ofrecer algo distinto a lo que se había visto, ahora me parece un coche del segmento A sin más, como otro cualquiera Nusenuse
Responder


Salto de foro: