Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
#61
(18-01-2019, 21:24)Barspin escribió: [Imagen: paulo-coelho-2.jpg]

¿Eso lo decía Coelho? Yo la he usado desde que tengo uso de razón eh Qmeparto
Responder
#62
Es un plagiador nato, por eso lo he puesto.
Responder
#63
Qué pena que no vuelvan los retrovisores a las ventanillas.
Responder
#64
(18-01-2019, 20:56)DILINGER escribió: Este sí cambia el Clio no, ¿eh?. Gnomito

Hater!!!!

Elrisas

El clio no cambia nada, hasta la forma de la puerta es igual...
Responder
#65
(18-01-2019, 22:53)R-S-B_96 escribió: El clio no cambia nada, hasta la forma de la puerta es igual...
Ya sería para matar a estos franchutes que debido a los ahorros reutilicen las puertas del actual modelo y se repita la novela del Golf 5.5.
A ver si estamos confundidos y es un Clio 4 fase 2 y no uno nuevo con nueva plataforma modular...
Saludos
Responder
#66
(18-01-2019, 23:07)Die escribió: Ya sería para matar a estos franchutes que debido a los ahorros reutilicen las puertas del actual modelo y se repita la novela del Golf 5.5.
A ver si estamos confundidos y es un Clio 4 fase 2 y no uno nuevo con nueva plataforma modular...
Saludos

Las puertas del Golf V y VI no son exactamente as mismas, la estampación de la chapa es distinta.
Responder
#67
(19-01-2019, 13:53)Orhi escribió: Las puertas del Golf V y VI no son exactamente as mismas, la estampación de la chapa es distinta.

Ya, pero lo que es el panel de la puerta si. Le hicieron una línea dinámica algo mas agresiva y poco mas. Como con el Corsa.
Responder
#68
(19-01-2019, 13:58)R-S-B_96 escribió: Ya, pero lo que es el panel de la puerta si. Le hicieron una línea dinámica algo mas agresiva y poco mas. Como con el Corsa.

Lo mismo es lo mismo, y no es lo mismo.


¿Ok? Elrisas
Responder
#69
(19-01-2019, 14:04)Orhi escribió: Lo mismo es lo mismo, y no es lo mismo.


¿Ok? Elrisas

Pero el Clío no es lo mismo pero es lo mismo
Responder
#70
Si claro, y lo pasean así tal cual por la calle? Roto2 mas que una 'pillada' parece una broma...
Responder
#71
(19-01-2019, 13:53)Orhi escribió: Las puertas del Golf V y VI no son exactamente as mismas, la estampación de la chapa es distinta.

Son identicas, lo que cambia son los paneles que es lo mas sencillo de cambiar
Responder
#72
(19-01-2019, 14:49)RSport escribió: Tiene la modular CMF-B, está confirmado Mola
Lo decía irónicamente, estoy al tanto de la evolución, aunque estéticamente sea continuista.
Un saludo.
Responder
#73
(19-01-2019, 16:15)A.P.M. escribió: Son identicas, lo que cambia son los paneles que es lo mas sencillo de cambiar

Pues entonces no son idénticas.
Responder
#74
[Imagen: 59498f10.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t5507p450-...iii#791772
Responder
#75
(19-01-2019, 21:04)Orhi escribió: Pues entonces no son idénticas.

Salvo el panel exterior e interior, la estructura de la puerta es la misma
Responder
#76
Dimensionalmente, este nuevo golf, llevando una revisión de la plataforma actual, va a verse alterado? Digo, va a cambiar la batalla por ejemplo?
Lo pregunto porque comparando está última imagen con alguna otra del actual, parece que los marcos de ventanas, tapa de combustible, o tiradores de las puertas, parecen ser iguales o estar en la misma posición, y pilar A con su ventanuco triangular y remate de unión entre capó, aleta y pilar A también parecen iguales.
Eso sí, todos los paneles de chapa, es decir, la piel que vemos con nervios y relieves son parecidos pero diferentes y en otros lugares.
Algo así como las diferencias que había entre el V y VI
Un saludo
Responder
#77
Se espera versión eléctrica, o se deja ese nicho solo en manos del Neo?
Responder
#78
(11-02-2019, 23:15)Die escribió: Dimensionalmente, este nuevo golf, llevando una revisión de la plataforma actual, va a verse alterado? Digo, va a cambiar la batalla por ejemplo?
Lo pregunto porque comparando está última imagen con alguna otra del actual, parece que los marcos de ventanas, tapa de combustible, o tiradores de las puertas, parecen ser iguales o estar en la misma posición, y pilar A con su ventanuco triangular y remate de unión entre capó, aleta y pilar A también parecen iguales.
Eso sí, todos los paneles de chapa, es decir, la piel que vemos con nervios y relieves son parecidos pero diferentes y en otros lugares.
Algo así como las diferencias que había entre el V y VI
Un saludo

Yo lo veo algo mas alargado, el pilar C se ve distinto, como mas pesado (algo parecido pasa con el clase A anterior y el actual). Yo creo que crecerá algo.
Responder
#79
(11-02-2019, 23:24)Orhi escribió: Se espera versión eléctrica, o se deja ese nicho solo en manos del Neo?

Se supone que lo deja al ID Neo. El golf deberia llevar como mucho un hibrido
Responder
#80
(12-02-2019, 00:32)A.P.M. escribió: Se supone que lo deja al ID Neo. El golf deberia llevar como mucho un hibrido

Si, en el Golf habrá híbrido leve y de gas al menos, eso han dicho. Del enchufable ni idea, ahora, en el Passat sale de nuevo el GTE, así que podría haberlo también.

Y el Eléctrico es lo que dices el ID.
Responder
#81
(12-02-2019, 00:32)A.P.M. escribió: Se supone que lo deja al ID Neo. El golf deberia llevar como mucho un hibrido

Entonces la estrategia de Vag es sacar modelos eléctricos sobre plataforma específica. Puede ser técnicamente más lógico, pero lo veo con menos resultado en cuanto a la "normalización" del coche eléctrico. Veo más sentido de momento lo que por ejemplo hace Hyundai, que un Kona pueda ser de gasolina o eléctrico, un mismo coche que acerca el producto eléctrico al consumidor. Un Kona ya tiene 400 km de autonomía, la MQB sobre la que está hecho el e-Golf no admite tecnología para acercarse a esos 400 km?

Simplemente veo más atractivo un Golf eléctrico que un coche nuevo que se llama Neo.
Responder
#82
[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_1.jpg]
[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_2.jpg]
[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_4.jpg]
[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_5.jpg]
[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_6.jpg]
[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_7.jpg]
[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_8.jpg]

https://www.motor.es/noticias/volkswagen...54517.html
Responder
#83
(12-02-2019, 17:43)Orhi escribió: Entonces la estrategia de Vag es sacar modelos eléctricos sobre plataforma específica. Puede ser técnicamente más lógico, pero lo veo con menos resultado en cuanto a la "normalización" del coche eléctrico. Veo más sentido de momento lo que por ejemplo hace Hyundai, que un Kona pueda ser de gasolina o eléctrico, un mismo coche que acerca el producto eléctrico al consumidor. Un Kona ya tiene 400 km de autonomía, la MQB sobre la que está hecho el e-Golf no admite tecnología para acercarse a esos 400 km?

Simplemente veo más atractivo un Golf eléctrico que un coche nuevo que se llama Neo.

Si, los electricos irán sobre la MEB, mientras que los normales irán sobre la MQB

Todo tiene sus cosas buenas y malas. La buena de compartir la MQB seria que los costes se abaratan, no hay que hacer fabricas especificas, estetica mas normal...pero como desventajas es la perdida en espacio interior y maletero al meter baterias. La ventaja principal de una base electrica es que puedes poner los motores y baterias donde quieras, configurando un espacio interior, maletero, seguridad, etc mejor que en una base normal. Como contrapartida está el coste de un desarrollo asi, brutal. De ahí que haya asociación con Ford para que usen la MEB y asi vender mas y abaratar costes
Responder
#84
Yo le veo unas proporciones muy raras. El morro parece demasiado largo y está como muy bajo, y luego parece que le sobran unos centímetros del tres cuartos trasero.
Responder
#85
Pues a mí, la del golf V -VI, misma base, diferente piel.
Responder
#86
No lo veis exageradamente largo?
Responder
#87
Parece largo sí, algo pasa.
Responder
#88
Soy yo el único que vé (o me parece ver, no sé si es que veo demasiado) unas pegatinas sobre los pilotos traseros reales?
Juraría que los pilotos traseros no van a tener esa forma sinó una forma mas parecida por ejemplo a los del Tiguan.
Responder
#89
(13-02-2019, 23:50)IST escribió: No lo veis exageradamente largo?

(13-02-2019, 23:56)Jaymz escribió: Parece largo sí, algo pasa.

Yo espero que no crezca demasiado en tamaño.
Una de las cosas que mas me gusta del Golf es que es de los compactos mas pequeños, y al mismo tiempo con un espacio interior muy bien aprovechado.
carpe diem
Responder
#90
(13-02-2019, 23:50)IST escribió: No lo veis exageradamente largo?

Totalmente. Le sobra morro, le sobra voladizo trasero y le sobra batalla yo creo.

(14-02-2019, 00:01)xtrem_gal escribió: Soy yo el único que vé (o me parece ver, no sé si es que veo demasiado) unas pegatinas sobre los pilotos traseros reales?
Juraría que los pilotos traseros no van a tener esa forma sinó una forma mas parecida por ejemplo a los del Tiguan.

Sí, lleva pegatinas en los pilotos para camuflar los pilotos. Tendrán una forma como la que comentas.

Responder


Salto de foro: