Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
[Imagen: EDDmqAaWwAA5Lnp?format=jpg&name=large]
Responder
Cuanto ganaría con el retrovisor en la ventanilla.
Responder
Está bonito con ese camuflaje.

Seguramente iría mejor el retrovisor en la ventanilla, ¿por qué habrán dejado en ella ese trozo de plástico en donde iría?

Igual lo hacen un opcional (glass-mounted external mirrors, 1.900 €). Sisi1
Responder
Me sigue pareciendo el morro extrañamente bajo.

(28-08-2019, 21:36)joseSport escribió: Está bonito con ese camuflaje.

Seguramente iría mejor el retrovisor en la ventanilla, ¿por qué habrán dejado en ella ese trozo de plástico en donde iría?

Igual lo hacen un opcional (glass-mounted external mirrors, 1.900 €). Sisi1

A ver si ahí lleva alguna cámara o algo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(28-08-2019, 21:36)joseSport escribió: Está bonito con ese camuflaje.

Seguramente iría mejor el retrovisor en la ventanilla, ¿por qué habrán dejado en ella ese trozo de plástico en donde iría?

Igual lo hacen un opcional (glass-mounted external mirrors, 1.900 €). Sisi1
No es el reflejo? Sherlock
Responder
Es el reflejo del retrovisor Elrisas
Responder
Joder, qué fallo tonto...... Roto2palm
Responder
Ahora que lo decís... sí que es el reflejo del retrovisor en el cristal, Perdón por el fail, tengo que graduarme la vista... Facepalm
Responder
Se presenta el 24 de octubre.
Responder
Deseando estoy que llegue ese 24 de octubre para verlo.
Responder
[Imagen: S1-volkswagen-golf-8-c-est-elle-606724.jpg]
Responder
Lo que ya habiamos visto. Mas de lo mismo, con un morro algo novedoso, porque da una imagen de "caido y triston" que nunca habia tenido.

P.D.: Me da a mi que alguien se ha querido jugar su puesto de trabajo...
Responder
Así se ve un poco... extraño. Me da a mi que este coche solo se verá bien en acabados altos.

[Imagen: attachment.php?attachmentid=152615&d=1571075874]
Responder
No entiendo lo de los faros amorfos. Ah bueno, que en el Polo ya lo son... Sisi3
Responder
(15-10-2019, 09:17)pikolotk escribió: Lo que ya habiamos visto. Mas de lo mismo, con un morro algo novedoso, porque da una imagen de "caido y triston" que nunca habia tenido.

P.D.: Me da a mi que alguien se ha querido jugar su puesto de trabajo...

Normal que esté triste , ahora el superventas será el ID.3 Elrisas

La verdad es que me gusta , lo veo mas arriesgado que sus antecesores.
Responder
No se no veis un polo con faros tristes
Responder
El interior tiene buena pinta, dicho ésto me voy a esperar a verlo bien por fuera, porque de primeras no me gusta nada el frontal... Los faros un sinsentido y la manía de los retrovisores en la chapa le quedan de pena.
Responder
Además de lo que decís, se me hace raro el "escalón" entre el capó-faros y la zona del parachoques, como si tuviera una repisa delante de las luces (*). Ya no queda redondeada la zona. Y la "lágrima" esa al final de los faros no hacía falta, parecen de Hyundai. Pero en el fondo no se ve mal, supongo que se venderá bien.

(*) Será para poner cubatas, que vuelquen al salir con el coche y pringuen los faros dandole un tono cálido a los LED chinos... Nusenuse
Responder
No me entusiasma su estética, pero lo compraría sin problema.
En versiones más altas o más deportivas seguro que tiene mejor pinta.
carpe diem
Responder
(15-10-2019, 16:45)Orhi escribió: El interior tiene buena pinta, dicho ésto me voy a esperar a verlo bien por fuera, porque de primeras no me gusta nada el frontal... Los faros un sinsentido y la manía de los retrovisores en la chapa le quedan de pena.
Coincido.

Bueno lo de los retros no, eso me da igual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: 2020-vw-golf-teaser.jpg]
Responder
Pilotos traseros parecidos a los del T-Roc?
carpe diem
Responder
Que ganas de verlo , creo k me va a gustar .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
A ver... yo esos faros delanteros no los veo, pero quién sabe si desde otros ángulos y perspectivas la cosa cambia. Cuando salió el MKV también recibió muchas críticas y terminó gustando bastante (a mí no, para mí es la oveja negra de la saga).
Me da miedo el interior, viendo los últimos productos de Volkswagen y porque en el VII ya hubo algún retroceso respecto al VI. Pero luego pienso que VW no se la puede jugar con el Golf y lo que representa, y estará a la altura.
Responder
Desaparecen las versiones de 3 puertas y Allroad, pero se rumorea que habrá versiones 4Motion. El R logicamente será una de ellas, y puede que haya más opción de 4Motion en algún acabado con motorización "normal". El MKVI ya tuvo un TDI de 150 cv 4Motion que en el VII se perdió, sería un puntazo el regreso de versiones con tracción total.
Responder
Es como si fuese una versión de transición, como el Golf 6. Espero que el Golf 9 sea el render fantasma que hizo la propia VW:

[Imagen: 5bfd73eecd70fdc91baa2aab.jpg]

Lástima que homologar ópticas sea desmesuradamente caro, un fabricante tipo Köenig o Caractère se pondría las botas vendiendo un frontal sin las pestañas esas que son un puto horror.
Responder
(22-10-2019, 16:41)Sukimimus31 escribió: Que ganas de verlo , creo k me va a gustar .

A mí creo que también.
carpe diem
Responder
(22-10-2019, 19:51)Orhi escribió: Desaparecen las versiones de 3 puertas y Allroad, pero se rumorea que habrá versiones 4Motion. El R logicamente será una de ellas, y puede que haya más opción de 4Motion en algún acabado con motorización "normal". El MKVI ya tuvo un TDI de 150 cv 4Motion que en el VII se perdió, sería un puntazo el regreso de versiones con tracción total.

Ojalá le metieran el 4Motion al gasolina de 150.
carpe diem
Responder
(22-10-2019, 22:49)xtrem_gal escribió: Ojalá le metieran el 4Motion al gasolina de 150.

Ya lo creo, estaría genial.
Responder
Las versiones 4Motion creo que estarán en la gama, me da que es una demanda en centro y norte de Europa, sus grandes mercados.
Responder


Salto de foro: