Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carcasa mando C5
#1
Buenas XsaraMotorFaqers

Solicito vuestra ayuda para encontrar una carcasa de la llave/mando de un C5 I restyling que está en un estado cochambroso, no se ven ni los botones.

Extrañamente, he encontrado cientos de recambios para una llave idéntica, salvo por el botón del maletero, que el C5 no lleva y lo sustituye por el de los faros.

La llave en cuestión es esta, pero cambiando ese detalle. Tengo entendido que es compartida con otros modelos de la ya difunta Citroën como el venerado Xsara. Sisi3
Solo necesito la carcasa de plástico con su botonera de goma.

[Imagen: rBVaHFVHK3SABScMAACHQwFVQzw922.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Si no está en Aliexpress es que no existe. Elrisas La verdad es que no veo ninguna con el botón para la función coming-home, todas son de Xsara/C5 I con botón para la apertura del maletero.

De todas formas, si la forma interna de la carcasa es la misma no deberías tener ningún problema.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
(08-04-2018, 21:56)Eren escribió: Si no está en Aliexpress es que no existe. Elrisas La verdad es que no veo ninguna con el botón para la función coming-home, todas son de Xsara/C5 I con botón para la apertura del maletero.

De todas formas, si la forma interna de la carcasa es la misma no deberías tener ningún problema.

Me imagino que valdrá sí, pero se pierde el dibujo de los faros en el mando y ya no es original Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Yo ando buscando la botonera del mando y no la encuentro por ningún lado.
Responder
#5
(08-04-2018, 22:12)ABM escribió: Yo ando buscando la botonera del mando y no la encuentro por ningún lado.

La botonera también me serviría, aunque el estado general del plástico es bastante malo también. Tanto botonera como carcasa hay del mando que he puesto en el primer mensaje.

¿El tuyo también lleva el botón de los faros?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(08-04-2018, 22:14)Jaymz escribió: La botonera también me serviría, aunque el estado general del plástico es bastante malo también. Tanto botonera como carcasa hay del mando que he puesto en el primer mensaje.

¿El tuyo también lleva el botón de los faros?

No, el mío lleva en el botón de abajo para abrir los elevalunas y todos los que encuentro son para abrir el maletero, que esos suelen ser los del xsara.
Responder
#7
(08-04-2018, 22:02)Jaymz escribió: Me imagino que valdrá sí, pero se pierde el dibujo de los faros en el mando y ya no es original Gaydude

Lo pintas con un boli BIC y listo. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#8
(08-04-2018, 22:23)ABM escribió: No, el mío lleva en el botón de abajo para abrir los elevalunas y todos los que encuentro son para abrir el maletero, que esos suelen ser los del xsara.

El de los elevalunas lo he visto, no sabía que existía. Pero solo lo he visto en foto.

Tal vez lo de los faros solo lo llevaban los que equipan xenon, se me ocurre. Acabo de encontrar una, 66 libras con mando Roto2

[Imagen: product_227.jpg]

(08-04-2018, 22:24)Eren escribió: Lo pintas con un boli BIC y listo. Elrisas

Sí, al final habrá que repasar los botones con un rotulador y a tirar. Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(08-04-2018, 22:27)Jaymz escribió: El de los elevalunas lo he visto, no sabía que existía. Pero solo lo he visto en foto.

Tal vez lo de los faros solo lo llevaban los que equipan xenon, se me ocurre. Acabo de encontrar una, 66 libras con mando Roto2

Puede ser que el botón del elevalunas fuera para los acabados más básicos y el de los faros para acabados más altos.

Puede que diga una tontería pero, ¿Porqué no lo buscas en un desguace? De estos coches hay a patadas en desguaces, alomejor encuentras alguno que tenga bien la llave y la vendan suelta.
Responder
#10
Lo del botón depende de la fase, que yo sepa. Los Fase 1 llevaban el de los elevalunas (estaba yo que era el del maletero, como en los Xsara II) y los Fase 2 el de los faros.
Responder
#11
(08-04-2018, 22:46)ABM escribió: Puede ser que el botón del elevalunas fuera para los acabados más básicos y el de los faros para acabados más altos.

Puede que diga una tontería pero, ¿Porqué no lo buscas en un desguace? De estos coches hay a patadas en desguaces, alomejor encuentras alguno que tenga bien la llave y la vendan suelta.

Pues las veces que he ido a desguaces nunca he visto un C5 restyling, solo vi uno o dos pre-restyling.

Al final creo que compraré la que viene con el botón del maletero y ya.

(08-04-2018, 22:48)Eren escribió: Lo del botón depende de la fase, que yo sepa. Los Fase 1 llevaban el de los elevalunas (estaba yo que era el del maletero, como en los Xsara II) y los Fase 2 el de los faros.

Elboinas

Por cierto, aprovecho para preguntar si hay forma de volver a codificar el segundo mando del coche. Un día mágicamente dejó de funcionar Roto2nuse
La pila se cambió y se han intentado varias combinaciones de pulsaciones y demás que hay por internet sin éxito.
Responder
#12
(08-04-2018, 23:02)Jaymz escribió: Por cierto, aprovecho para preguntar si hay forma de volver a codificar el segundo mando del coche. Un día mágicamente dejó de funcionar Roto2nuse
La pila se cambió y se han intentado varias combinaciones de pulsaciones y demás que hay por internet sin éxito.

Siempre que no se haya jodido el emisor del mando, sí, con Lexia se debería poder emparejar el mando con el coche.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#13
Tienes un PSA y no lo dices? Esa es la cuestión Roto2cafe
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#14
(08-04-2018, 23:47)Eren escribió: Siempre que no se haya jodido el emisor del mando, sí, con Lexia se debería poder emparejar el mando con el coche.

Entiendo que no, el mando se ha usado muy pocas veces. Lexia no tengo Elboinas

(09-04-2018, 07:48)HeBo escribió: Tienes un PSA y no lo dices? Esa es la cuestión Roto2cafe

Siempre he estado rodeado de PSA (CX y AX anteriormente), pero el C5 no es mío. Eso sí, lo he conducido bastante. Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Me comentan que el segundo mando ha revivido hoy mágicamente.

Estos franceses, qué maravilla. Sisi3
Responder


Salto de foro: