Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo quitar los halos que dejan los limpias?
#1
Tengo que hacer un viaje "largo" este fin de semana (Sevilla - Madrid) y tengo el parabrisas lleno de no sé qué sustancia que deja unos halos muy molestos cuando pasan los limpias. Me da la sensación de que es grasa, o algo similar. He intentado quitarlo y lo que consigo es esparcerlo Roto2 pero no quitarlo enteramente

¿Ideas?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
¿Podría ser resina de algún árbol? No sé muy bien a qué te refieres.
Responder
#3
(05-04-2018, 15:38)Jaymz escribió: ¿Podría ser resina de algún árbol? No sé muy bien a qué te refieres.

Pues la verdad que no tengo ni idea, pero resina no creo. Con lo tonto que soy para aparcar.. Elrisas

Es relativamente común, que el limpia deja un "rastro" detrás cuando pasa, que tarda 2-3 segundos en desaparecer digamos. Suele ser muy poco, pero en mi caso es un montón y se hace bastante molesto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Ami me paso pero con silicona, lo quite con alcohol y papel de cocina bastante papel ya que si no lo que haces es esparcir y no lo quitas
Responder
#5
(05-04-2018, 15:41)108octanos escribió: Pues la verdad que no tengo ni idea, pero resina no creo. Con lo tonto que soy para aparcar.. Elrisas

Es relativamente común, que el limpia deja un "rastro" detrás cuando pasa, que tarda 2-3 segundos en desaparecer digamos. Suele ser muy poco, pero en mi caso es un montón y se hace bastante molesto

¿Y no puede ser que ya estén para cambiar? Ya sé lo que dices y lo he visto ocurrir en escobillas que llevaban ya bastante desgaste encima.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(05-04-2018, 15:45)trailer escribió: Ami me paso pero con silicona, lo quite con alcohol y papel de cocina bastante papel ya que si no lo que haces es esparcir y no lo quitas

Lo voy a intentar con mucho papel, a ver qué consigo...


(05-04-2018, 15:47)Jaymz escribió: ¿Y no puede ser que ya estén para cambiar? Ya sé lo que dices y lo he visto ocurrir en escobillas que llevaban ya bastante desgaste encima.

Pues.. Las escobillas tienen un año, durmiendo en garaje y con lo poco que se usan aquí no creo Elboinas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(05-04-2018, 15:50)108octanos escribió: Lo voy a intentar con mucho papel, a ver qué consigo...



Pues.. Las escobillas tienen un año, durmiendo en garaje y con lo poco que se usan aquí no creo Elboinas

El calor también afecta. Sinceramente no sé qué solución puedes darle. A una mala podrías usar una cuchilla y cortar levemente una primera capa, pero eso creo que probablemente sea peor.

Si ya has intentado limpiarlas sin éxito yo probablemente compraría otras. ¿Pasa con las dos o solo con una?

Por cierto si vienes a Madrid... Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
(05-04-2018, 15:55)Jaymz escribió: El calor también afecta. Sinceramente no sé qué solución puedes darle. A una mala podrías usar una cuchilla y cortar levemente una primera capa, pero eso creo que probablemente sea peor.

Si ya has intentado limpiarlas sin éxito yo probablemente compraría otras. ¿Pasa con las dos o solo con una?

Por cierto si vienes a Madrid... Elboinas

Pasa con una más que otra, pero esque pasa en zonas concretas Nusenuse

Les pegaré un repaso a ver, sino pues tendré que cambiarlas.


Sí, subo a Madrid, salgo mañana de madrugada y me vuelvo el domingo. Podíamos tomarnos algo Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(05-04-2018, 15:57)108octanos escribió: Pasa con una más que otra, pero esque pasa en zonas concretas Nusenuse

Les pegaré un repaso a ver, sino pues tendré que cambiarlas.


Sí, subo a Madrid, salgo mañana de madrugada y me vuelvo el domingo. Podíamos tomarnos algo Mola

Dale un buen lavado a la luna a ver si también tiene algún resto de algo.

Pasamos a MP Roto2gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
(05-04-2018, 16:01)Jaymz escribió: Dale un buen lavado a la luna a ver si también tiene algún resto de algo.

Pasamos a MP Roto2gaydude

Ya lo he intentado, pero nada.. No sale con lo normal Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
(05-04-2018, 16:06)108octanos escribió: Ya lo he intentado, pero nada.. No sale con lo normal Facepalm




Le as dado ala luna ?
Responder
#12
Dale bien con alcohol y papel de cocina
Responder
#13
Me imagino que habrás probado con amoniaco, prueba con vinagre de limpieza, eso si tiene un olor muy fuerte.
Responder
#14
Descontamina las escobillas. Alcohol, un algodón y a pasar por el filo. Tampoco abuses que se resecan, pero seguro que el algodón sale negro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#15
(05-04-2018, 20:26)Mukita escribió: Dale bien con alcohol y papel de cocina

(05-04-2018, 20:33)Senna escribió: Me imagino que habrás probado con amoniaco, prueba con vinagre de limpieza, eso si tiene un olor muy fuerte.

(05-04-2018, 22:58)306tariffa escribió: Descontamina las escobillas. Alcohol, un algodón y a pasar por el filo. Tampoco abuses que se resecan, pero seguro que el algodón sale negro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nada, he probado con alcohol, acetona, amoniaco... Y a simple vista está igual Facepalm a ver si llueve y veo si ha habido algo de mejora, por lo menos. Aunque me da que no

Las escobillas también están limpias, las limpio siempre que lavo el coche. Si de esta no mejora las cambiaré, a ver si es eso Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
Pulimento, a modo barato prueba con Luminia...

Este finde tenemos kdd de youtubers y el domingo la IYLC bimestral en el autocine (iremos los YT de nuevo)
Responder
#17
(06-04-2018, 02:01)MiguelKDM escribió: Pulimento, a modo barato prueba con Luminia...

Este finde tenemos kdd de youtubers y el domingo la IYLC bimestral en el autocine (iremos los YT de nuevo)

Al final coincidimos allí, que pensé que no nos íbamos a ver. Un placer Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: