Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agreden a una madre y a su hija por oponerse a la apertura de una mezquita
#7
De la Biblia.
Cita:#1 Desobediencia de Saúl (1 Samuel 15:3)

“Ve ahora y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte a hombres y mujeres, a niños y recién nacidos, a bueyes y ovejas, a camellos y asnos”

#2 Lamento de los cautivos (Salmos 137:9)

“Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños contra las piedras”

#3 Instrucciones para la mujer cristiana (1 Timoteo 2: 11-13)

“Que la mujer aprenda calladamente, con toda obediencia. Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada. Porque Adán fue creado primero, después Eva”

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ASÍ DISCRIMINA SHOW DE TV A JOVEN QUE NO CREE EN DIOS

#4 La destrucción de Jerusalén predicha (Ezequiel 5:10)

“Y yo haré en ti lo que no he hecho y lo que no volveré a hacer jamás a causa de todas tus abominaciones. Por eso, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres; ejecutaré juicios en ti y esparciré cuanto te quede a todos los vientos. Por tanto, ¡vivo yo! –declara el Señor DIOS– que por haber profanado mi santuario con todos tus ídolos detestables y con todas tus abominaciones, yo me retiraré, mi ojo no tendrá piedad, y tampoco perdonaré”

#5 Jesús da el ejemplo (1 Pedro 2:18)

“Esclavos, sométanse a sus amos con todo respeto, no sólo a los que son buenos sino también a los que son crueles”.

Aquí mucho más y explicado:

https://www.ateoyagnostico.com/2010/09/2...semitismo/

A ver cosas de hace 15 o 20 siglos... y no nos olvidemos que aquí echamos a los musulmanes y los judíos. Por eso no me parece que sea un problema de religión, sino de desarrollo cultural. Son países pobres y más fáciles de dogmatizar. Mira la mema esa de Perú rezando a la montaña para que no cayera. Pues lo mismo hay quien cree eso que cree que tiene que matar a los de otra religión. Si encima se les da argumentos, no acabaremos jamás. Igual que occidente al ir desarrollando una calidad de vida elevada ha ido abandonando estas cosas, en el resto del mundo pasará lo mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Agreden a una madre y a su hija por oponerse a la apertura de una mezquita - por DILINGER - 23-03-2018, 18:56

Salto de foro: