Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(06-02-2018, 14:20)jmartos94 escribió: Yo utilizo el OBS Video Converter, simplemente selecciono la ventana del Assetto, empiezo la repetición, le doy a iniciar grabación y luego termino e ya. No suelen ser archivos muy pesados así que van directos a YouTube. De todas formas si me acuerdo pongo un pequeño tutorial también por si queréis tener una segunda alternativa.

Me reitero en lo de que el Porsche 911 Carrera RSR 3.0 es una maravilla, y más cuando das con una paella así Esdios Esdios Esdios





No se cuántas veces pude ver la repetición en bucle Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Ese momento en el que el culo se va acercando al quitamiedos y el coche termina enderezándose y poniendose en paralelo con la valla a 20cm... Yo siento unas cosquillitas y un subidon que se me pone como pata de perro envenenao. A mi me ocurre bastante con el Giulia, me parece que la forma en la que la trasera rompe a deslizar (el salto de grip a resbalamiento) esta muy conseguido y se deja conducir muy bien. Pero como el RSR hay poquitos coches.

Es un puto juego, pero si te gustan de verdad los coches a veces te da unos subidones de adrenalina brutales. Recuerdo una ultima vuelta en el online en nurburgring GT (seguramente luchando por una 4 o 5 plaza) que pasé al tipo en la ultima chicane despues de estar toda la carrera peleando... pelos de punta.

Y otra ultima vuelta en Spa en un Evora GX con los neumaticos pasadisimos de temperatura aguantandole la posición a otro, cerrandole los huecos lo mejor que sabia... esa vuelta en mi cabeza duró como 10 minutos. Obviamente me acabó pasando en la curva de tercera a derechas que hay antes de encarar el ultimo tramo a fondo, pero le hice sudar seguro Elrisas Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial] - por GTR - 06-02-2018, 17:11

Salto de foro: