Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los dueños chinos de Lotus, quieren un SUV
#1
Sí, Geely el gigante chino dueño de Volvo (además de Protón) y que ha comprado Lotus hace poco (además de aumentar su participación de forma notable en Mercedes Benz), busca al igual que otros fabricantes, generar sinergias que mejoren su competitividad.

Así que tras la creación de la marca Link&Co con la que querrá producir vehículos generalistas con base Volvo para ganar volumen, parece que tiene deparado para Lotus un futuro de menor exclusividad. Y las ventas vendrán de los vehículos que más de moda están y estarán, los SUV.

Así que en los próximos años se plantea sacar al mercado algún SUV basado en la plataforma que ahora da soporte a los Volvo XC60 y XC90.

Vemos aquí a los chinos una estrategia un poco a lo VAG, Lotus que es la marca más prestigiosa quedará por encima de Volvo con productos más exclusivos con la misma base y talante deportivo, Volvo será la marca premium con un enfoque más tradicional, Polestar será la vanguardia tecnológica eléctrica y Link&Co para Europa, Geely en iberoamérica y China y Proton en el resto de Asia, las marcas que harán cifra.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Mientras mantengan el resto de modelos y filosofía de la marca, me da igual lo que hagan.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Tiene pinta de que seguirán una estrategia tipo Porsche, donde los deportivos dan prestigio y los SUV volumen y beneficios.
Responder
#4
Si este SUV genera suficientes beneficios para poder seguir fabricando deportivos y otros coches nicho, bienvenido sea.
Responder
#5
menuda invasión la de los SUV pero comparto lo que comentáis si ayuda a mantener la marca viva bienvenido sea
Responder


Salto de foro: