Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS DS9 (2018)
Contras: le falta anchura para esa largura.
Sobran cromados, sobre todo los que rodean los pilotos traseros, detalle chinorris.
Que no traiga faros matriciales es un crimen.
Sigue ese volante horrible. Qué les costaba al menos al Performance Line meterte el 3 radios del DS3 CB.
Las tiras de led diurnas MELAFO en forma vertical de las fotos del frontal...luego compruebo que hacen curvatura y me hacen bluf.
Qué con esa caída de techo no sea un 5p, penoso.

Pros: en líneas generales y en según qué color me gusta mucho. Muchísimo más empaque que el 508L del que deriva.
(Aunque sinceramente esperaba algo más, si este es el tope de gama de la marca DS estamos jodidos, si tuviera 4,80m como máximo y llamarse DS6 me hubiera encajado totalmente)

Me encanta el interior, acertado el incrustarse el del DS7.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Video de la presentación para los que se la han perdido. Mola



Responder
No esta mal el Peugeot digo el Citroën
Responder


Responder
Si llevara una suspensión hidroactiva sería la leche.
Responder
El interior, magistral. Me gustaria tener un salon ambientado en ese interior.

El exterior... pero que es lo que han hecho?
Responder
Por dentro me gusta mucho, aunque ya de ver otros DS no sorprende tanto.
Responder
Los guiños estilísticos al pasado a veces son peligrosos y arriesgados, en este caso esos intermitentes traseros no pintan nada ahí a mi entender en este coche.
Responder
Creo que han cometido el error de no meter motores de acceso, salvo que aspiren a vender dos.
Responder
(25-02-2020, 12:07)Orhi escribió: Los guiños estilísticos al pasado a veces son peligrosos y arriesgados, en este caso esos intermitentes traseros no pintan nada ahí a mi entender en este coche.

Lo gracioso es que en realidad son luces de gálibo, los intermitentes van dentro del propio faro. Elrisas

(25-02-2020, 16:05)pptrrx escribió: Creo que han cometido el error de no meter motores de acceso, salvo que aspiren a vender dos.

Un 1.6 Puretech180 habría estado bien, y si no me equivoco es el motor que se monta en el E·Tense básico por lo que quitando el motor eléctrico ya lo tendrían.

Tal vez lo hagan para no quitarle "prestigio" al coche, como pasó con el C6 que se puso a la venta con los V6 primero y el 2.2 HDi llegó algo más tarde.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(25-02-2020, 21:39)RSport escribió: Cuando le quiten 15 cm y lo llamen DS 6 me interesará más, como dicen por arriba. Como "heredero" de la saga DS/CX/XM/C6 me parece lamentable, y poco tiene que hacer frente a los A6, Serie 5 y Clase E. Aún si tuviera la hidroneumática...

Bueno, realmente no es un descendiente de los DS, CX, XM y C6. DS lo sitúa en el segmento D y así lo indican varias veces en la nota de prensa, el problema es que compite con los Clase C, A4 y Serie 3 de batalla extendida que se venden en China, segmento que no existe en Europa. Pero aunque las dimensiones sean las de un segmento E lo cierto es que no lo es.

Lo cierto es que en Europa es un coche que está en tierra de nadie.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(25-02-2020, 22:01)Eren escribió: Bueno, realmente no es un descendiente de los DS, CX, XM y C6. DS lo sitúa en el segmento D y así lo indican varias veces en la nota de prensa, el problema es que compite con los Clase C, A4 y Serie 3 de batalla extendida que se venden en China, segmento que no existe en Europa. Pero aunque las dimensiones sean las de un segmento E lo cierto es que no lo es.

Lo cierto es que en Europa es un coche que está en tierra de nadie.

La gama mecanica intenta estar en el segmento E, no se ve motores de 150cv por ningun lado, o de 130, que daria pie a pensar que es D
Responder
(26-02-2020, 00:02)A.P.M. escribió: La gama mecanica intenta estar en el segmento E, no se ve motores de 150cv por ningun lado, o de 130, que daria pie a pensar que es D

Para mi tanto por motores como por dimensiones o planteamiento (una berlina normal del segmento D no te viene con el Pack Lounge como el DS9) en Europa también se podría catalogar como segmento E, pero si la propia DS dice que es una berlina del segmento D... Nusenuse
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Le estáis dando mucha importancia a la segmentación del coche a razón de lo que dice DS que es, cuando no deja de ser una declaración de DS, o sea, de PSA, y por lo tanto vale para lo que suele valer cualquier cosa que PSA diga.
Responder
Para mi no llega ni a competir con las D premium... como para llegar al E Elrisas

Eso si, tampoco me parece feo, y el interior es chulo, pero sin más.
Responder
(25-02-2020, 21:33)Eren escribió: Un 1.6 Puretech180 habría estado bien, y si no me equivoco es el motor que se monta en el E·Tense básico por lo que quitando el motor eléctrico ya lo tendrían.

Tal vez lo hagan para no quitarle "prestigio" al coche, como pasó con el C6 que se puso a la venta con los V6 primero y el 2.2 HDi llegó algo más tarde.

Siendo un D, creo que una gama de acceso con motores de 150-180cv para renfings, flotas y demás, habría estado bien. Pero igual es lo que dices, querer diferenciarlo. Habrá que ver las expectativas de ventas.

(26-02-2020, 22:47)R-S-B_96 escribió: Para mi no llega ni a competir con las D premium... como para llegar al E Elrisas

Eso si, tampoco me parece feo, y el interior es chulo, pero sin más.

A mí como D me parece muy competente. Muy largo, pero competente Elrisas
Responder
Lexus DS9. Barroco, sobrediseñado y con detalles estilísticos forzadísimos. El interior sin embargo no está nada mal, a pesar del horrible volante y la horterada del reloj BRM. Me gusta mucho el espejo retrovisor sin marco y la consola central.

Una pena que el espectacular concept Metropolis quede en nada.
Responder




[Imagen: 02Nk71R.jpg]
Responder
Si el 508 ya me encantaba, este aún más Babeando

Responder
Por fuera no me desagrada, pero por dentro es que me gusta mucho.
Responder




[Imagen: lprlbly.jpg]
[Imagen: CQPhotW.jpg]
[Imagen: HCfHv9I.jpg]
[Imagen: 0OTjbI4.jpg]
[Imagen: glTKqqM.jpg]
[Imagen: pK8390F.jpg]
[Imagen: caGnpMT.jpg]
[Imagen: KY3uRGT.jpg]
[Imagen: BY19b74.jpg]
[Imagen: BP2D96Q.jpg]
[Imagen: bzlNAyO.jpg]
[Imagen: wQnj0vx.jpg]
[Imagen: 5vAywa6.jpg]
[Imagen: zqC941b.jpg]
[Imagen: VUse1J7.jpg]
[Imagen: mb4TPp9.jpg]
[Imagen: LSue74K.jpg]
[Imagen: DXU8DKU.jpg]
[Imagen: 4sksqHz.jpg]
[Imagen: rdpE8up.jpg]
[Imagen: udI748s.jpg]
Responder
Lleva 4 intermitentes atrás ? Roto2
El interior me gusta bastante quitando un par de detalles que desentonan y que no tienen cabida dado el lenguaje estilístico del conjunto.
Por fuera lo aborrezco, muy basto y sin rumbo. Mira que me suelen gustar los coches con un mínimo de cromado y tal pero si tuviese que elegir un DS9, tendría que ser en algún verde o azul oscuro con el Black pack para no tener que ver tanta parafernalia china. Facepalm

Globalmente, me recuerda mucho al intento de premium de Renault con el Latitude.
Responder
(03-03-2020, 08:35)Drissi escribió: Lleva 4 intermitentes atrás ? Roto2
El interior me gusta bastante quitando un par de detalles que desentonan y que no tienen cabida dado el lenguaje estilístico del conjunto.
Por fuera lo aborrezco, muy basto y sin rumbo. Mira que me suelen gustar los coches con un mínimo de cromado y tal pero si tuviese que elegir un DS9, tendría que ser en algún verde o azul oscuro con el Black pack para no tener que ver tanta parafernalia china. Facepalm

Globalmente, me recuerda mucho al intento de premium de Renault con el Latitude.

Los pilotos superiores son una especie de luces laterales al estilo de las que llevaba el C6 pero colocadas en esa posición para recordar al DS original (el de Citroën Elrisas). Realmente los intermitentes van en los pilotos principales.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Responder
Como se accede al la ranura de la llave con el espadín emergencia, por decirlo así, con esas manetas escamoteables? En una foto se ve la cerradura, pero apenas espacio para meterla y girar.
Y si no va el mando, como se abren las manetas para acceder a la cerradura?
Lo tendrán todo pensado, pero no imagino cómo va.
Responder
(04-03-2020, 15:09)Die escribió: Como se accede al la ranura de la llave con el espadín emergencia, por decirlo así, con esas manetas escamoteables? En una foto se ve la cerradura, pero apenas espacio para meterla y girar.
Y si no va el mando, como se abren las manetas para acceder a la cerradura?
Lo tendrán todo pensado, pero no imagino cómo va.

Las manetas se pueden plegar y desplegar de forma manual con solo pulsar sobre ellas (al estilo de la tapa de combustible). El tema del espadín de emergencia, supongo que tendrá el tamaño justo para que entre en el espacio que queda con la maneta totalmente desplegada.



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(04-03-2020, 15:09)Die escribió: Como se accede al la ranura de la llave con el espadín emergencia, por decirlo así, con esas manetas escamoteables? En una foto se ve la cerradura, pero apenas espacio para meterla y girar.
Y si no va el mando, como se abren las manetas para acceder a la cerradura?
Lo tendrán todo pensado, pero no imagino cómo va.

Pensé lo mismo al verlo, lo veo super justo Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(03-03-2020, 22:53)Eren escribió: Los pilotos superiores son una especie de luces laterales al estilo de las que llevaba el C6 pero colocadas en esa posición para recordar al DS original (el de Citroën Elrisas). Realmente los intermitentes van en los pilotos principales.

Me quedo más tranquilo Gaydude
1.4T


Responder
(04-03-2020, 14:21)Eren escribió:



12:13
Cómo se le queda el culo torcido cuando le hablan de C6, menudo escupitajo a la historia de Citroën.
1.4T


Responder
(04-03-2020, 16:34)Drissi escribió: 12:13
Cómo se le queda el culo torcido cuando le hablan de C6, menudo escupitajo a la historia de Citroën.

Es un momento de esos raros, que el tío quiere toquetear el botón del asiento que es como en el C6 o así y la tipa dice que lo deje en paz (no sabemos si al C6 o al botón) pero como si quisiera decir que se largue, y el tío se pone baboso a toquetear el brazo central a 2 cm de las piernas y la minifalda de la madame. Trés choquant!

Edito después de ver los comentarios del vídeo, parece que mencionar algo de Citroen en la DS fuera tabú, cuando vienen de ella... !?
Responder


Salto de foro: