Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS DS9 (2018)
(13-05-2020, 00:01)Sukimimus31 escribió: A mí me vale Elrisas




Pues ami no donde está la suspensión hidroneumatica Citroën no es lo que era
Responder
(13-05-2020, 09:33)DILINGER escribió: Desde un C6 rodando, un DS9 en grúa.

Y todo eso en China, donde ahora mismo posiblemente sea más común ver un DS9 que un C6. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Roto2



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Y el mío lo comparo con un RR Cullinan Roto2cafe
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-05-2020, 22:49)Eren escribió: Roto2




Qué cachondo el Matt....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Sin palabras respecto al vídeo. Yo quiero lo mismo de lo que se fuma esa gente
Responder
Lo más preocupante de ese vídeo no es qué se ha fumado el amigo Matt, es que no lleva suspensión trasera independiente. Para mí eso lo descarta como opción totalmente.
Responder
(20-05-2020, 13:22)Zhio escribió: Lo más preocupante de ese vídeo no es qué se ha fumado el amigo Matt, es que no lleva suspensión trasera independiente. Para mí eso lo descarta como opción totalmente.

También me fijé. Sorprendente cuando el 508 lleva paralelogramo deformable en todas las versiones y el DS7 también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
He aguantado 2 minutos de gilipolleces, no puedo más.

Y el DS9 ni siquiera me gusta pero vamos, no me jodas.
Responder
Ostias.... vaya cagada lo de la suspensión trasera. Daba por hecho la suspensión trasera independiente multibrazo
Responder
French S Class Jaja-no
Responder
(20-05-2020, 14:30)RSport escribió: ¿Que no tiene multibrazo? Roto2

Minuto 4:45
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(20-05-2020, 14:26)ibon_81 escribió: Ostias.... vaya cagada lo de la suspensión trasera. Daba por hecho la suspensión trasera independiente multibrazo

Todos dábamos por hecho que llevaría al menos el tren trasero del 508 y DS7... Me fastidian un montón este tipo de cosas. Quizás yo soy demasiado friki con eso de los esquemas de suspensión, de siempre lo he sido, pero haces un producto que pretendes posicionar como premium, muy cargado de tecnología, y le metes un farolazo para ahorrar 100 pavos por coche. Pues no lo entiendo.

A mí ni me entusiasma ni me disgusta como coche en general, de hecho me parecería una opción de renting curiosa si llegado el momento de que se acabe el V90 no puedo renovar a otro Volvo por presupuesto... pero esto me chafa.
Responder
Uy si, va a competir tú a tú con un alemán Sisi3
Responder
(20-05-2020, 13:22)Zhio escribió: Lo más preocupante de ese vídeo no es qué se ha fumado el amigo Matt, es que no lleva suspensión trasera independiente. Para mí eso lo descarta como opción totalmente.

Por lo que se ha visto en las espías lleva el mismo puente de tipo multibrazo que los 508L, 508 y DS7 Crossback. Lo del video no es más que una animación creada por ordenador sin muchas ganas, lo cual tiene delito siendo oficial...

[Imagen: baGpy7M.jpg]

[Imagen: XTO4sQI.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Eso ya tiene mas sentido
Responder
(20-05-2020, 20:43)ibon_81 escribió: Eso ya tiene mas sentido

Y la unidad de esa foto espía es una unidad de tracción delantera, que no "necesitaría" llevar multibrazo. En los E·Tense 4x4 es obligatorio y pese a compartir esquema el puente que llevan estos últimos es totalmente diferente al de los modelos de tracción delantera. Se ve fácil porque en los 4x4 la línea de escape pasa justo por el medio del puente sin hacer la curvatura que hace en los de tracción delantera.

Además el protector/embellecedor de plástico del amortiguador es ligeramente diferente, aunque esto último no se aprecia tan fácilmente en las fotos.

[Imagen: QTrPlhL.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Cazada una unidad en Francia con las llantas del 508 PSE.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Vaya llantorros Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(20-05-2020, 20:56)Eren escribió: Y la unidad de esa foto espía es una unidad de tracción delantera, que no "necesitaría" llevar multibrazo. En los E·Tense 4x4 es obligatorio y pese a compartir esquema el puente que llevan estos últimos es totalmente diferente al de los modelos de tracción delantera. Se ve fácil porque en los 4x4 la línea de escape pasa justo por el medio del puente sin hacer la curvatura que hace en los de tracción delantera.

Además el protector/embellecedor de plástico del amortiguador es ligeramente diferente, aunque esto último no se aprecia tan fácilmente en las fotos.

[Imagen: QTrPlhL.jpg]

Oh, se ha sacado DS una linea recta! Elboinas
Responder
[Imagen: LfIJzIH.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Le veo cero “presencia”. Además el cromado ese que sale disparado por debajo de los pilotos traseros me parece horrible.

Con todo, me alegro de que sea un DS (lo que coño signifique esa marca) y no un Citroën.
Responder
La gente de Coches.net ya ha podido montarse en el DS9. Más fotos y una pequeña review en su web.

[Imagen: 5N46p21.jpg]
[Imagen: jCaPWil.jpg]
[Imagen: HOQkx2A.jpg]
[Imagen: 25onHzv.jpg]
[Imagen: 38kTmTU.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Se les olvidó quitar al DS7 del sistema operativo del coche Elrisas
[Imagen: 1263294.jpg]
Responder
(02-07-2020, 14:04)A.P.M. escribió: Se les olvidó quitar al DS7 del sistema operativo del coche Elrisas
[Imagen: 1263294.jpg]

Se les habrá PSAo



Facepalm
Responder
(02-07-2020, 14:28)RadioEspantoso escribió: Se les habrá PSAo



Facepalm

(02-07-2020, 15:16)IST escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

A PSA esas cosas le PSAn mucho

Gnomito
Responder
No puede ser verdad Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(02-07-2020, 14:28)RadioEspantoso escribió: Se les habrá PSAo



Facepalm

(02-07-2020, 15:16)IST escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

A PSA esas cosas le PSAn mucho

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
Creo que hay una cosa muy evidente aquí.









































Esto con el demicuadro del ëC4 no PSAba Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
Son muy lamentables, de verdad.
Responder


Salto de foro: