Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESTAURACIÓN Puch Condor Trail
#29
(20-05-2018, 22:03)Barspin escribió: El viernes casi me da un puto infarto Sisi3

El embrague está casi casi acoplado, falta simplemente rodar la moto. Hay que repasar el CLAK! que hace al subir de marcha, aunque la moto, con la primera metida, permanece en el sitio perfectamente, es decir, el embrague no arrastra nada. La bufanda Yasuni le roba gran parte de los bajos, así que toca salir usando el embrague y eso, sumando a que aún va descarburada, hace el resto. Ratea en llano, le cuesta mantener la marcha.

No es que el florero STVNLR esté mosca, es que quiere mi cabeza en una bandeja de plata, así, sin recompensa Sisi1 Sisi1

Esta semana voy a tratar de preparar las piezas que hacen falta para dejar la moto lista y que STVNLR pueda disfrutarla como se merece. Recalcar que de dos motores he hecho uno, es decir, he tenido que aprovechar al máximo todas la piezas posibles de cada uno y eso a veces provoca que el motor no vaya fino de primeras.


Pd. llegué a mi casa a las 4 de la madrugada con las miradas de los vecinos aún en mi cogote.

The Friday is coming...
Responder


Mensajes en este tema
RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por STVNLR - 13-03-2018, 00:27
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por Jaymz - 14-03-2018, 10:44
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por 951.S - 14-03-2018, 21:47
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por Kamy - 03-05-2018, 10:23
RE: RESTAURACIÓN Puch Condor Trail - por STVNLR - 24-05-2018, 21:58

Salto de foro: