Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rimac C_Two (2018)
#1
-Velocidad punta: 415 km/h

-0-96,5 km/h: 1,85 segundos
-0-160 km/h: 4,3 segundos
-0-300 km/h: 11,8 segundos

-Autonomía: 650 km NEDC (unos 550 km reales)
-Batería de 120 kWh (con el nuevo sistema de refrigeración el coche debería ser capaz de dar dos vueltas completas a Nürburgring sin perder ni un ápice de rendimiento).
-Carga: 30 minutos para cargar al 80% (unos 350 kW de potencia)

-Potencia: 1.941 cv
-Frenos: discos cerámicos de 390 mm con pinzas de 6 pistones delante y detrás
-Suspensión: doble horquilla con amortiguadores controlados electrónicamente
-Carrocería y chasis mayoritariamente en fibra de carbono con alguna parte en aluminio
-Tracción total (un motor eléctrico en cada rueda. Utiliza dos cajas de engranajes independientes de una sola velocidad para las ruedas delanteras, y otras dos con embrague de carbono de dos velocidades para las ruedas traseras. Sistema de vectorización de par en cada rueda).

-Tecnología: conducción autónoma de nivel 4 (incluye un sistema mediante el cual el coche podrá cargar circuitos de carreras, ofreciendo orientación sobre las trazadas y los puntos de frenado y aceleración al conductor en tiempo real). Dispondrá de cámaras con reconocimiento facial que servirán para abrir y arrancar el coche, así como para adaptar el ambiente interior, la música y el comportamiento dinámico al estado de ánimo del conductor).

Comenzará a producirse a finales de 2018, estará limitado a 150 unidades.

[Imagen: rimac-2082_0.jpg?itok=2BJ-ho9r]

[Imagen: rimac-2085_0.jpg?itok=qUEwO9og]

[Imagen: rimac-2083_0.jpg?itok=2nkpWUom]

[Imagen: rimac-2097_0.jpg?itok=mQm5iCA7]

[Imagen: rimac-2088_0.jpg?itok=2cCsj0gs]

[Imagen: rimac-2095_0.jpg?itok=_0Na0CM3]

[Imagen: rimac-2094_0.jpg?itok=T3yqICmr]

[Imagen: rimac-2093_0.jpg?itok=T0HdbXlx]

[Imagen: rimac-2101_0.jpg?itok=aFXpaP2L]
Responder
#2
Pero que locura es esta?
Responder
#3
Muchísimo más bonito que el primero. Vaya brutalidad de prestaciones.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#4
Manténgase alejado de Richard Hammond.

Muy optimistas los veo esperando producir 150 unidades, pero desde luego que se ve impresionante, más bonito que el McLaren Senna Sisi3 Sisi3 . Y si las cifras de prestaciones son reales, menudo cohete.
Responder
#5
Joooder... va haber que sacar título de piloto de reactores para conducir algunos coches.

(06-03-2018, 19:12)Alpine escribió: Manténgase alejado de Richard Hammond.

Muy optimistas los veo esperando producir 150 unidades, pero desde luego que se ve impresionante, más bonito que el McLaren Senna Sisi3 Sisi3 . Y si las cifras de prestaciones son reales, menudo cohete.

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(06-03-2018, 18:44)RSport escribió: -Tecnología: (incluye un sistema mediante el cual el coche podrá cargar circuitos de carreras, ofreciendo orientación sobre las trazadas y los puntos de frenado y aceleración al conductor en tiempo real)

Es una Playstation con el Gran Turismo incorporado. Se sale. Roto2rie
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Por fin puede verse en condiciones.


Es que cuando lo enseñaron en The Grand Tour, lo hicieron adaptandolo a la vision de Richard Hammond.

[Imagen: o7wgtlj.jpg]
Responder
#8
(07-03-2018, 09:16)pikolotk escribió: Por fin puede verse en condiciones.


Es que cuando lo enseñaron en The Grand Tour, lo hicieron adaptandolo a la vision de Richard Hammond.

[Imagen: o7wgtlj.jpg]

Qmeparto
Responder
#9
(07-03-2018, 09:27)Krolencio escribió: Que barbaridad... Zplatano2 Zplatano2 tanto en diseño como prestaciones.

Alguien puede decirme que plataforma usa? se parece mucho a la del Koenigsegg pero... mejor Sisi1

No me suena que use ninguna en concreto, diría que es propia. A ver si lo sabe alguien.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder


Salto de foro: