Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar.
#45
(14-03-2018, 04:52)ecosse escribió: Tener un impuesto no va a hacer que la gente se lo piense, es mas, yo vivo a 10 metros del campo y si lo saco por el pueblo le recojo la mierda con el rollo de bolsas que llevo, pero ten por seguro que si me cobran un impuesto va a recoger la mierda rita la cantaora, no se supone que me cobras por eso? Pues ahi lo tienes. Porque lo que no me diras que es normal sera que me cobren por no hacer nada. Bueno si, esta muy interiorizado en esta sociedad el que nos cobren por cosas absurdas para luego gastarselo en mamandurrias y amiguetes de los politicos, pero mientras no nos afecten vamos pasando. Hasta que el impuesto al aire sea una realidad. Y todo gracias a gente como tu

Pues yo estoy convencido de que sí. No desincentivará al que quiera tenerlo, pero sí al que no tenga mucho interés y que luego iba a pasar del animal y de lo que conlleva. Y sino, pues servirá para recaudar más y que haya más recursos para paliar los problemas que causan los perros además de intentar tener mejores infraestructuras para ellos, como parques o perreras en condiciones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar. - por DILINGER - 14-03-2018, 10:29

Salto de foro: