Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar.
#26
(05-03-2018, 13:19)DILINGER escribió: Las multas no sirven, existen pero no funcionan porque no se aplican. ¿Vas a poner un policía en cada esquina vigilando desde la madrugada para pillar a los que dejan las aceras llenas de mierda cuando sales por la mañana?. Es muy complicado. Además, he visto técnicas del tipo dejo al perro suelto, yo sigo mi paseo, el animal caga mientras el tipo está ya en otra calle. El perro al acabar busca al dueño y se van juntos dejando el regalo.

Pues si no funcionan, porque no se aplican, no es problema del usuario, sino del sistema. Y como he dicho ya antes, se pretende hacer pagar al que lo hace bien. Y el que lo hace mal, ya se encargara de librarse tambien de esta...

No se trata de un policia en cada esquina. Va a ser IMPOSIBLE poder multar todas las infracciones. Ya ocurre en la carretera, y eso que nos van a vigilar hasta con drones... Pero si en vez de tanta guardia en coche nada mas que buscando infracciones de trafico, que con apuntar una simple matricula, ya basta, se hace mas servicio a pie, y se empiezan a imponer multas, el miedo y el temor surge. Y aunque sigan existiendo heces en las calles, te aseguro yo que serian mucho menos. Y que sin ahorrar, como han hecho en los ultimos años los ayuntamientos (en Madrid, hace años, en mi calle pasaba varias veces a la semana un camion cisterna y limpiaban aceras. Camion que llevo ya años sin ver) en limpieza, el problema de las heces caninas no seria ni importante (posiblemente comenzasemos a ver la misma cantidad de heces humanas que caninas).

Que por cierto, esa tactica que dices de llevar el perro suelto, esta prohibida tambien en la gran mayoria de ayuntamientos. Por lo que, si comenzasen a utilizar las herramientas que ya tienen en su poder, habrian menos problemas de los que hay (aunque si fuesemos una sociedad mas limpia y educada, seguro que esas herramientas seguirian sin utilizar, y no tendriamos, ademas, estos problemas).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar. - por pikolotk - 05-03-2018, 15:46

Salto de foro: