Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar.
#15
(05-03-2018, 00:57)HeBo escribió: Esto lo veo una gilipollez. Yo pondría multas muy muy gordas para los abandonos y multas que piquen para las cacas.

Eso estaría muy bien, pero casi todos los infractores, quedarían impunes porque no puede haber un policía en cada esquina. Donde vivo es exagerado. Como aquí llueve con frecuencia, mucha gente baja el perrito a las 6 ó 7 de la mañana antes de ir a trabajar, deja que cague pegado al voladizo de los edificios para no mojarse, olvídate de ir a un parque y dejar que cague en el prado, que luego tienes que secar al perro y ahí dejan su recuerdo junto a puertas de portales, comercios.... y vuelta a casa rápido, sin recogerlo ni nada que llueve. Yo no he visto aún, que hayan multado a nadie. Ahora que cagadas, las que quieras. Y meadas, ni te cuento. Y no por la acera, en mi coche, en el acceso a mi portal....

Pagando un impuesto, mucha gente no tendrá perro por no pagar. Se acabó el típico regalo de un perrito, del capricho del niño, del que a los cuatro días están todos aburridos y que además de estos problemas, genera mucho abandono. Que tenga perro el que de verdad lo quiera y se haga cargo de él.

Menos perros y menos aún en manos de gente que no se compromete a lo significa tener un animal, igual a menos problemas y mejor convivencia para todos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar. - por DILINGER - 05-03-2018, 10:56

Salto de foro: