Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar.
#11
A mi me encantan los perros, y en tengo en mente tener uno, pero si reconozco que hay que poner ciertos limites. Yo siempre dije que no creo en las razas de perros agresivas, sino en los dueños sin escrupulos.. pues lo mismo se aplica a la educación del perro, que depende unica y exclusivamente de su dueño. Debajo de mi casa vive un Fox Terrier que cada vez que lo dejan solo se pone a ladrar continuamente y sin descanso hasta que vuelve alguien a casa, y a veces pasa a lo mejor una tarde entera, de 15:00 a 22:00 ladrando sin parar. Y el pobre can no tiene la culpa, la culpa es que lo educaron mal, muy mal. Tan mal que se pone agresivo si comparte ascensor con extraños. Es un perro malcriado y consentido, y la unica culpa es de sus dueños. Pues con la mierda de perro es lo mismo, el animal tiene necesidades como tenemos los humanos, y es responsabilidad de su dueño recoger la mierda y echarla en un contendor o papelera.

En parte entiendo a @DILINGER , como vecino suyo que soy. Pero insisto que el animal sólo es molesto cuando su dueño es un caradura sin escrupulos. En Gijón hay un espacio de playa para perros y sus dueños, y todos los años hay gresca porque quieren tener la playa entera para ellos. Eso es molesto, y hasta un punto indignante, pero el perro educado que no ladra hasta a las moscas, y que permanece junto a su dueño, no me molesta para nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LLega el impiesto a los animales. Si tienes un perro, a pagar. - por Alpine - 04-03-2018, 22:23

Salto de foro: