Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV phase I (2016)
#16
(18-09-2018, 16:26)DILINGER escribió: Igual para el GT-Line y/o Bose, pero en el Scenic creo que si usan el 1.7 es también por el peso del modelo, de hecho ya vimos que podían usar el 1.5 dci de 115 pero se han decidido por el 1.7 de 120.

Sobre el GT, todavía leía ayer creo, que al haber pillado imágenes de la patente con ese acabado para los Fase 2, es bastante probable que acabe cayendo con el 1.8 y más o menos la potencia del Espace. Hay que ver también, que hay más rivales con esta mecánica, al irse los gti gordos a los 300 cv, están dejando un hueco muy grande en potencia y precio con las versiones normales que puede ser interesante para meter coches de unos 200 cv.

Digamos que el 1.7 dci150 es el sustituto natural del dci130, aunque sea un salto con respecto al 1.5 dci. Si no lo pusiesen, se quedaria solo el 1.5 dci


Yo creo que terminarán poniendolo, es un buen nivel de potencia el de los 200cv, como para dejarle el espacio al resto. Aparte de que es el 4control mas barato, el mas accesible. Pero habrá que esperar a ver
Responder


Mensajes en este tema
Renault Megane IV phase I (2016) - por A.P.M. - 04-03-2018, 15:25
RE: Renault Megane IV phase I (2016) - por A.P.M. - 18-09-2018, 17:34
RE: Renault Megane IV phase I (2016) - por RA. - 20-09-2018, 09:24

Salto de foro: