Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault, la marca más valorada en febrero por internautas españoles
#1
No me deja copiar el texto. pongo el enlace.

http://www.europapress.es/motor/coches-0...12929.html
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
En la vida real todo cambia XD.
Responder
#3
(03-03-2018, 20:48)RSport escribió: Normal, la calidad se deja notar Sisi1

son muy buenos coches, ha quedado bien demostrado tras su pasada epoca chunga. además tiene una relacción valor / precio de lo mejor.

(03-03-2018, 20:52)R-S-B_96 escribió: En la vida real todo cambia XD.

asi es. en internet genera mucha bilis, sobre todo en un lugar que tiene la palabra "coches" en su nombre.
Responder
#4
A mi es una marca que con el tiempo le he cogido asco. La calidad de fabricación del Clío IV base es una basura, comprándolo con el Clío III básico y el Colection. Y el megane IV también me dejo mal sabor de boca. No dudo que sus motores no sean malos, es más, el nuevo Tce pinta muy bien, pero no me gusta su gama actual a nivel de calidad y diseño.
Responder
#5
(03-03-2018, 20:48)RSport escribió: Normal, la calidad se deja notar Sisi1

Ya no digo yo nada...

(03-03-2018, 20:59)R-S-B_96 escribió: A mi es una marca que con el tiempo le he cogido asco. La calidad de fabricación del Clío IV base es una basura, comprándolo con el Clío III básico y el Colection. Y el megane IV también me dejo mal sabor de boca. No dudo que sus motores no sean malos, es más, el nuevo Tce pinta muy bien, pero no me gusta su gama actual a nivel de calidad y diseño.

El clio no se... no se si nos sigue llegando el turco o llega el frances ya, y a partir de que acabados, parece ser que habia unas diferencias sustanciales.
Por otro lado parece ser que con el Clio V se van a poner las pilas, a mi una de las cosas que menos me gustan es la integracion de la pantalla, y con esto me refiero que preferiria una que esta "incrustada" en el salpicadero y uno una que va pues como en un "modulo" encima de este, con lo cual sobresale
Responder
#6
Pues en mi familia Renault está prohibida. Desde una gran Scenic II que a los 100.000 dijo adiós Renault es poco menos que hacienda Sisi3
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#7
"El Peugeot 508 se situó en febrero como el coche más reconocido por los internautas en España"

Roto2
Responder
#8
Será porque son las que más o mejor publicidad hacen, o el impacto de noticias relacionadas con la marca. Que el 508 o el Megane RS salgan los primeros, me da que es por esto último.
Responder


Salto de foro: