Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº 225 - Edición Especial Con enchufe
#1
[Imagen: mLa0FZT.jpg?1]


CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº225

EDICIÓN ESPECIAL CON ENCHUFE



[Imagen: Volvo-S90-T8-Hybrid-unveiled-.jpg]


Bienvenidos a un nuevo Concurso de la Superliga de Configuraciones de MotorFAQ 2018.
En esta edición, configuraremos un coche eléctrico o híbrido enchufable.


1- Accedéis al configurador



[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]


2- Configuráis el coche a vuestro gusto.


PODEIS OPTAR POR PRESENTAR DOS CONFIGURACIONES DE MANERA SEPARADA



[Imagen: osRmib5.gif]


3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera, 3/4 trasera e interior.

Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]


¿Cómo unir las fotos en una?


Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.


4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta, junto con los siguientes datos:
- Marca y modelo
- Motor
- Breve descripción de por qué tu configuración debe ser votada


SI OPTAIS POR PRESENTAR DOS CONFIGURACIONES, DEBEREIS PRESENTARLAS EN DOS MENSAJES PRIVADOS INDEPENDIENTES, Y DEBEREIS INDICAR EN EL ASUNTO DEL MENSAJE "CONFIGURACIÓN 1" Y "CONFIGURACIÓN 2" PARA AYUDAR A QUE CADA CONFIGURACIÓN ESTÉ IDENTIFICADA.


5- El plazo de presentación termina en la tarde/noche del 05/03/2018.
Las votaciones se abrirán el mismo día 05 de marzo y se cerrarán en la tarde/noche del 08/03/2018.
Esta edición es una "Edición Especial" y se puntuará con 4 puntos para el primer puesto, 3 puntos para el segundo puesto y 2 puntos para el tercer puesto.


6- El ganador del concurso no elegirá el siguiente coche a configurar.



Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos y la continuidad de la liga.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
#2
Enviado Sisi1
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#3
pffff
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#4
Me gusta! Voy a pensar y esta tarde envío algo

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Responder
#5
Un concepto de coche que me parece muy interesante, lástima de precios.

Hablando de España, un vehículo con etiqueta "0", con el que puedes hacer la mayoría de desplazamientos diarios sin gastar gasolina, con total silencio, que aporta un extra en prestaciones, ayuda a consumir poco y que no tiene problemas de autonomía.
Responder
#6
Enviados, a ver que tal se da las configuraciones eco-friendly Sisi3
Responder
#7
Enviado Silencio
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Creo que en esta voy a pasar.No me interesan mucho los eléctricos y en los plug-in solo me interesa un modelo.

Hace tiempo probe un i3 y,decepcionante para ser un BMW.Minutos despues,probé el Ioniq plug-in y me maravilló.Si tuviera que comprar por obligación algo ecológico,iría a por ese ioniq de cabeza
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#9
(05-03-2018, 00:33)Mondeo Ghia escribió: Creo que en esta voy a pasar.No me interesan mucho los eléctricos y en los plug-in solo me interesa un modelo.

Hace tiempo probe un i3 y,decepcionante para ser un BMW.Minutos despues,probé el Ioniq plug-in y me maravilló.Si tuviera que comprar por obligación algo ecológico,iría a por ese ioniq de cabeza

Si es por participar, si fuera solo por los coches que nos gustasen sería un desastre... Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(05-03-2018, 11:15)Otto77 escribió: Ya te digo. @Orhi participaría solo una vez al año... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Sisi1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
Me gusta la idea. Hoy envío mi propuesta.
Responder
#12
(05-03-2018, 11:15)Otto77 escribió: Ya te digo. @Orhi participaría solo una vez al año... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

(05-03-2018, 11:28)DILINGER escribió: Sisi1

Ya lo podéis decir, porque vaya puta mierda de coches feos que hay hoy en día.
Por cierto no me esperéis, ayer intenté configurar un Mini pero su mierda de configurador que falla más que un Ruinault no me dejó, y de nuevo estoy en Francia sin ordenador.

No presentéis todos un Volvo o un Porsche, por favor Elrisas
Responder
#13
Joder, se me ha ido totalmente. Facepalm

Lo mando antes de comer si me podéis esperar.
Responder
#14
Esta tarde abro, que estoy un poco liado
Responder
#15
Votaciones
Responder


Salto de foro: