Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lexus UX250h (2018)
#1
Filtrado
[Imagen: lexus_ux_primera_fotografia_00_1440x655c.jpg]

Más fotos
[Imagen: e780a210.jpg]
[Imagen: 4444e410.jpg]
[Imagen: UX-BRIGHTENED-1-of-1.jpg]
Responder
#2
Por favor, que delantera más horrorosa.
Responder
#3
A mi me gustan los frontales Lexus Roto2rie

Pero me da a mi que ese perfil no me va a gustar nada. Paso de rueda super cuadrado, y aleta excesivamente prominente, haciendo que las ruedas queden muy dentro. No me gusta ese efecto estetico.
Responder
#4
[Imagen: full.jpg]

Menudo engendro. Facepalm
Responder
#5
Este es el Concept UX que lo anticipó.

[Imagen: x16-09-28-lexus-ux-crossover-concept-fro...vKW5hv.jpg]
Responder
#6
El salpicadero me encanta.

Y en el frontal, me gusta que la flecha de la luz diurna vaya integrada en el propio faro, y no fuera de él.
Ojalá hicieran eso mismo con los frontales de los modelos que llevan la flecha de la luz diurna separada del faro principal.

No me gustan las líneas de los Lexus con tantas aristas, menos mal que luego al verlos en realidad no se marcan tanto como en las fotos.

Resumiendo ... me encanta por dentro, no me gusta por fuera.
Responder
#7
(27-02-2018, 15:33)Otto77 escribió: Según Km77, será híbrido NO enchufable. Yo creo que a estas alturas, que no sea enchufable es un hándicap importante.

Pues a mi me gustan y lo prefiero, porque no tengo donde enchufarlo
Responder
#8
(27-02-2018, 15:33)Otto77 escribió: Según Km77, será híbrido NO enchufable. Yo creo que a estas alturas, que no sea enchufable es un hándicap importante.

Para mí no.
Pq. jamás uso el coche en trayectos cortos.
(no lo necesito a diario para ir a trabajar, voy andando).

Espero que siga habiendo híbridos convencionales,
pq. a mí los híbridos enchufables no me sirven de nada.
carpe diem
Responder
#9
Lo ideal sería que pudiese serlo y más con las limitaciones de tráfico. Habrá a quien le interese pagar más porque sea enchufable y al que no, ahorrarse un dinero.
Responder
#10
Me gusta Elrisas ya era hora de que Lexus tuviese oferta en el segmento.

Una pena que no sea enchufable.
Responder
#11
Comparado con el prototipo, me ha decepcionado un poco el modelo de serie. Quizá era demasiado radical (hasta para Lexus).
Responder
#12
Demencial, no esperaba otra cosa.
Responder
#13
La trasera va a ser el elemento más novedoso, el frontal es más de lo mismo en Lexus. Si al final no es enchufable puede tener un precio competitivo en su segmento.
Responder
#14
(27-02-2018, 21:29)Mo84 escribió: La trasera va a ser el elemento más novedoso, el frontal es más de lo mismo en Lexus. Si al final no es enchufable puede tener un precio competitivo en su segmento.

La trasera visto el concept y lo que se vislumbra, me da pavor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Este supone la no continuidad o reemplazo del ct200??

En ese parachoques donde pretende que se ponga la matrícula?

Tendrá la misma base del inminente Corolla? Imagino que su versión SUV será hermano-primo de este.
Responder
#16
(27-02-2018, 22:22)DILINGER escribió: La trasera visto el concept y lo que se vislumbra, me da pavor.

No pinta bien no, la trasera puede ser horrible Roto2rie
Responder
#17
(27-02-2018, 22:59)Die escribió: Este supone la no continuidad o reemplazo del ct200??

En ese parachoques donde pretende que se ponga la matrícula?

Tendrá la misma base del inminente Corolla? Imagino que su versión SUV será hermano-primo de este.

Buena pregunta,confío en que el CT siga en el mercado.
Sobre la matrícula,pues como en el resto de Lexus,en medio de la parrilla

Supongo que será para competir contra los GLA,Q30,X1,X2....
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#18
(27-02-2018, 22:59)Die escribió: Este supone la no continuidad o reemplazo del ct200??

En ese parachoques donde pretende que se ponga la matrícula?

Tendrá la misma base del inminente Corolla? Imagino que su versión SUV será hermano-primo de este.

Digamos que este UX es el C-HR de Lexus. Una nueva variante de la plataforma TNGA de Toyota.

La matrícula? Pues como todos los Lexus, cuando lo necesiten, llevarán una portamatriculas. Como el NX, por ejemplo.

[Imagen: review-lexus-nx-200t.jpg]

No sé si la propia Lexus sabe qué hacer con el CT. De momento tiene un restyling presentado hace nada, que veremos hasta cuando aguanta. Y que ocurre después.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
(27-02-2018, 22:59)Die escribió: En ese parachoques donde pretende que se ponga la matrícula?

Lo que hacen siempre, la ponen en mitad de la parrilla/entrada de aire. Muy a lo Mazda.
En vez de ponerla pequeña a un lado como bien hace Alfa hacen esta chapuza.

Respecto al coche, por dentro da gusto ver como Lexus mejora y cambia por fin sus interiores. Por fuera, otro más.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#20
(28-02-2018, 10:32)Jaymz escribió: Respecto al coche, por dentro da gusto ver como Lexus mejora y cambia por fin sus interiores. Por fuera, otro más.

Te pasa como a mí.
Las sensaciones que tengo con este coche son encontradas.
Por fuera me parece feo.
Por dentro me encanta.
El único motivo que me llevaría a comprarlo es pensar que mientras lo conduzco lo voy a ver donde me gusta, desde dentro.
Pero en cuanto saliera del coche, no iba a tener muchas ganas de mirarlo.
carpe diem
Responder
#21
https://www.diariomotor.com/noticia/lexus-ux-250h-2018/

Presentado.

La trasera es terrrible.
Responder
#22
(06-03-2018, 13:49)R-S-B_96 escribió: https://www.diariomotor.com/noticia/lexus-ux-250h-2018/

Presentado.

La trasera es terrrible.

Apocalíptica.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#23
[Imagen: d39bf310.jpg]
[Imagen: 96046510.jpg]
[Imagen: 4a8f2810.jpg]
[Imagen: 24763f10.jpg]
[Imagen: 2f47b110.jpg]
[Imagen: 91971810.jpg]
[Imagen: ddc74610.jpg]
[Imagen: 9c8e6b10.jpg]
[Imagen: 6026dc10.jpg]
[Imagen: 4f835c10.jpg]
[Imagen: 4ce2ef10.jpg]
[Imagen: 03453910.jpg]
[Imagen: e2b42a10.jpg]
[Imagen: 369cd910.jpg]
[Imagen: dd755b10.jpg]
[Imagen: 17d31610.jpg]
[Imagen: 7afe2110.jpg]
[Imagen: 54008d10.jpg]
[Imagen: 43327510.jpg]
[Imagen: 2c025710.jpg]


worldscoop
Responder
#24
El interior gana enteros, aunque la palanca es enorme. La trasera no hay por donde cogerla.

¿Y lo de los espejos?
Responder
#25
Pues a mí en interior me parece igual de feo que el exterior, y los paneles de las puertas... menuda pinta de plasticazo.
Responder
#26
Este tiene la misma base del nuevo Corolla, Auris o cómo lo quieran denominar?
Los marcos de las ventanas parecen el mismo, y la tapa del depósito está en mismo lugar.
Sería lógico que así fuera.
Un saludo
Responder
#27
(06-03-2018, 21:06)Die escribió: Este tiene la misma base del nuevo Corolla, Auris o cómo lo quieran denominar?
Los marcos de las ventanas parecen el mismo, y la tapa del depósito está en mismo lugar.
Sería lógico que así fuera.
Un saludo

Si, misma plataforma que el Prius, Auris nuevo, C-HR y alguno más. Se llama TNGA (Toyota New Global Architecture).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
El interior me gusta mucho, con la consola orientada al conductor.

El exterior ...
El frontal de la versión normal me gusta, y que lleve la flecha de la luz diurna integrada en el faro principal (y no fuera del faro como en el IS300h).
El lateral aceptable.
La trasera horrible, y los cuernos sobre los extremos de los pilotos traseros no sé qué pintan.
Personalmente, tampoco me gustan tantos cromados en los bajos de la defensa trasera (ni en este ni en ningún coche, si por mi fuera se los quitaba).
La carrocería aparenta con un montón de aristas, aunque por suerte luego en vivo no se le notan tanto como en las fotos.
Las plazas traseras parece que tendrán mas luz y mejor visibilidad que las de su primo el C-HR, al menos no serán tan agobiantes.
Responder
#29
El interior está bien, algo clásico, pero no lo veo mal, aunque siguen sin gustarme los mandos giratorios en la cúpula de la instrumentación típicos de Lexus. El coche por fuera sin embargo, no hay por dónde cogerlo. Aunque viendo el éxito del Toyota CHR, igual es un éxito. A mí me parece un espanto.
Responder
#30
(07-03-2018, 14:02)DILINGER escribió: El interior está bien, algo clásico, pero no lo veo mal, aunque siguen sin gustarme los mandos giratorios en la cúpula de la instrumentación típicos de Lexus. El coche por fuera sin embargo, no hay por dónde cogerlo. Aunque viendo el éxito del Toyota CHR, igual es un éxito. A mí me parece un espanto.

Los mandos redondos de la cupula parecieron desaparecer hace pocos años, pero los han recuperado con el LC, aparecen en el proximo LS y UX, y para mi que segun vayan renovando gamas, iran apareciendo.

En cuanto al exterior... es que entre los pasos de ruedas, y esa trasera tan... no se ni como definirla. Poligonal? Abrupta?

Lo que esta claro es que en la calle va a llamar la atencion. Y eso va a provocar que se venda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: