Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fukang New Génération: La nueva marca de coches eléctricos de Dongfeng-Citroën
#1
Exclamation 
Al parecer Dongfeng-Citroën lanzará dos nuevos modelos completamente eléctricos bajo una nueva marca denominada Fukang New Génération. Ambos estarán basados en la nueva plataforma modular eCMP que admite distancias entre ejes de entre 2540 y 2650mm y unos anchos de vías de entre 1485 y 1555mm. Según los medios chinos la nueva marca se lanzaría en 2019 y se vendería en la red comercial de Dongfeng-Citroën.

Sobre el nombre escogido para la marca, Fukang hace referencia al primer modelo comercializado en el mercado chino, el ZX que allí se vendió bajo la denominación Fukang y gozó de muy buena acogida. De hecho aún puede verse alguno que otro en versión Sedán ejerciendo de Taxi.

[Imagen: 0HgrlT6.jpg]
[Imagen: u5Ruu7w.jpg]
[Imagen: Hg6M5gb.jpg]
[Imagen: GRKD4zH.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Joder, parece el título de la secuela de una película de Anime.

Ahora que China y eléctricos, de la manita y ojito, que hacer un motor térmico es una putada, pero hacer un motor eléctrico, no. A ver si nos comen la tostada.
Responder
#3
Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Roto2palm
Responder
#5
Está chulo el ZX con culo Sisi3

pd. Juro que la rima no está hecha a propósito Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
(25-02-2018, 16:40)RSport escribió: Había leído Fucking New Generation Roto2

Gracias por no hacerme sentir un bicho raro Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Los coches eléctricos son el futuro de la movilidad. Ya han pasado por nuestras guías de compra tanto los coches híbridos como los coches híbridos enchufables, así que el tercer paso lógico en esta evolución son los coches eléctricos puros, que no emplean mecánica de combustión alguna en ningún momento. Si lo que estás buscando es más informacion, solamente tienes que entrar aquí como funciona la renta de autos, encontraras mucha información sobre el tema de los coches eléctricos y podrás leer las opiniones de personas que han tenido experiencias con los coches eléctricos.
Responder
#8
(25-02-2018, 16:40)RSport escribió: Había leído Fucking New Generation Roto2
(26-02-2018, 12:25)pikolotk escribió: Gracias por no hacerme sentir un bicho raro Elrisas

Hola, es aquí donde los que no saben leer?

Vengo a apuntarme. Yo estoy igual.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#9
(21-04-2022, 14:06)AliciaTravis escribió: hola a todos, la llave en mi encendido esta rota y no se que hacer, denme un consejo de que hacer
Hola, prueba a revisar la llave en tu apagado. De nada!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#10
El ZX sedan parece resultado de una noche loca del ZX normal y un Fiat tempra.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: