Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(25-05-2021, 20:49)BlackRolls escribió: Los coches italianos algunos están hechos como el culo, no lo pregunto lo afirmo:

Veréis en el trabajo uso una Fiat Doblo, un día se me funde la luz de cruce, hasta ahí bien, nada grave, ningún chivato en el tablón,acudo al taller y en minutos esta solucionado.
Desde hace unas semanas se me encendía de manera intermitente un aviso de de fallo menor (triangulo amarillo con signo exclamación) hasta que un día se queda fijo, la furgo funciona como siempre sin problema pero claro, un chivato de avería no es agradable de ver.

Antes de llamar al renting y pedir cita para taller me doy una vuelta por San Google, dicen que es un fallo menor, seguramente una bombilla, me pongo a mirar luces, luz de día bien, cruce bien, largas bien, intermitentes bien, freno, posición bien, antiniebla bien, hasta que doy con el problema una de las 2 de la matricula se ha fundido, veo que se cambia fácil, acudo a mi chino de confianza compro bombilla y la cambio... ¡Oh! chivato amarillo desaparece.

Y aquí viene la pregunta:

¿Es mas importante una bombilla de la matricula que una de cruce? ¿Por que matricula si e cruce no?
Estoy indignado y altamente ofendido.



Italianos depende por ejemplo el Fiat tipo se fabrica en Turquía que no creo que sea una provincia de Italia, no te quejes mi focus no te avisa de nada
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por RA. - 26-05-2021, 15:51

Salto de foro: