Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(13-05-2021, 08:22)Orhi escribió: Muchas gracias por la información. Tengo otra duda, solo se regula en altura? En plano horizontal no hay ninguna regulación?

Pongo foto de mi faro donde se ve un tornillo allen blanco, es solo ese tornillo? Estaba buscando algo más "sofisticado" con algún tipo de escala impresa o algo así.


[Imagen: hdgwhod.jpg]
Sí, mira mi mensaje, hay regulación vertical y horizontal.

Pero en horizontal vas a notar poco, a no ser que estén MUY mal, es decir, que el coche haya tenido un porrazo y vayas iluminando la cuneta o al revés, al sentido contrario.

De todas formas, lo notarás cuando compares las diferencias de ambos frente a la pared.

Ese tornillo blanco que enseñas al 90% es el de la regulación vertical. El de la horizontal normalmente está más oculto (bajo un tapón u obturador en la chapa).

¿Quieres salir de dudas? Ponte frente a una pared con las luces encendidas, le das a ese tornillo Allen 2 vueltas exactas a contra del reloj, y deberían bajar bastante las luces. Luego sube lo mismo que hayas bajado, 2 vueltas, y listo.

Para que te hagas una idea, los faros tienen dos regulaciones: la eléctrica que sube un 5% aprox, y la mecánica del tornillo que sube y baja un 15% aprox. Es decir, el tornillo blanco hace aproximadamente el triple que el motor eléctrico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por JuanFran - 13-05-2021, 09:39

Salto de foro: