Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(12-05-2021, 17:40)Orhi escribió: Sí, el paragolpes lo tengo que desmontar, por eso digo, yo también entiendo que tiene que haber algún tipo de regulación pero no está a la vista o estoy ciego, o es que igual no la hay y viene ya todo predispuesto. En caso de haberla no sé qué tipo de sistema será, y si será fácil de copiar la regulación al faro nuevo.
Tendrás que regular.

Aunque de fábrica salen todos los faros iguales, la realidad es que a la hora del montaje en el coche en la línea de VW en este caso, los ponen a nivel, ya que pueden variar algo de unos a otros.

Así que el faro que compres de Valeo no vendrá a la misma altura que el que tiene tu coche.

Pero no te preocupes, es algo muy fácil de regular:

1. ANTES de cambiar nada, ponte a unos 5-10 metros de una pared con poca luz (preferiblemente una cochera, pero en caso de no poder, vale un parking o incluso un muro en la calle). Haz una marca en el suelo donde tienes las dos ruedas delanteras, y también haz una marca en el muro al que está apuntando el coche con las luces encendidas, de manera que se vea claramente hasta qué altura llega el corte del faro.

2. Cambia el faro. Si eres mañoso, no tienes que soltar el paragolpes, pero es difícil si es la primera vez (bueno, y depende del coche, algunos ni siendo mañoso, hay que soltar sí o sí).

3. DESPUÉS de cambiarlo, vete con el coche al mismo sitio del ANTES, pon las ruedas donde las tenías (por esto lo de las marcas en el suelo donde las dos ruedas delanteras), y comprueba que el haz de luz del nuevo faro está donde antes. En caso negativo (y más probable), pasa al punto 4.

4. Los faros llevan una regulación manual que se acciona con una llave Allen. No tiene ciencia, girando para un lado la llave subes el haz de luz y girando al otro lo bajas. Lleva el haz de luz hasta la marca que hiciste en el muro en el punto 1.





Si estuvieses por aquí, en un rato hacíamos todo... Si tienes cualquier duda pregunta sin piedad (si necesitas luego ayuda en directo te paso móvil por MP).

Pd. Subo una foto de las regulaciones de un Jetta creo que contemporáneo a tu Golf, por si son la misma posición de los tornillos de regulación. Pero vaya, no tienen pérdida, tornillos blanquitos en la trasera del faro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por JuanFran - 13-05-2021, 00:33

Salto de foro: