Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(19-04-2021, 18:55)Orhi escribió: Pues es del 2016, las fotos son de cuando tenía casi 2 años. Esta ha salido muy mala, le han cambiado las gomas de las puertas laterales 2 veces, los frenos se los come, es algo inexplicable, 25-30.000 km le duras las pastillas y los discos también los tiene que cambiar porque se alabean. Gruñidos en los muelles, un ruido como de rodamiento que no es el rodamiento y no han sabido decirle qué es, chirridos de los frenos al apoyar en curvas, entra aire por las juntas de goma de las puertas delanteras, se come también las lámparas H4... Es de un amigo que le suda bastante porque en ese momento necesitaba un coche nuevo lo más barato posible y sabía lo que compraba, pero vamos que ésta unidad en concreto es una chatarra con ruedas. Yo creo que es un coche de batalla para andar sin miramientos, de usar y tirar en el ámbito laboral. Cualquiera que tenga un mínimo de gusto por los coches no puede comprarse un producto tan deficiente.

las puertas si van algo mal aisladas si, tampoco es que entre corriente de aire, pero si que pasa que si pegas la mano a la puerta algo notas, si.

Discos y pastillas no te puedo decir, que yo no las llevo a la revision. De lo demas nada, aunque estare mas atento ahora que lo has comentado si hay chirridos o gruñidos de suspension
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por fabiotasa2 - 19-04-2021, 20:48

Salto de foro: