Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(02-10-2020, 11:00)5wiipr29 escribió: Me surge una duda a mi.
¿Cuál esa diferencia entre las matrículas verdad y rojas?
Creo que ambas son provisionales pero no sé qué determina llevar una u otra.

Autorizaciones temporales:

[Imagen: matriculas-provisionales-verdes-rojas.jpg]

Se conceden de forma provisional previamente a la obtención de la placa definitiva o mientras se realizan las gestiones necesarias para la matriculación del vehículo. Pueden ser matrículas verdes o rojas dependiendo del caso:

Autorizaciones a particulares: Se trata de las matrículas con fondo verde y caracteres en blanco. Estas placas están compuestas por la letra P, una combinación 4 números y otra de 3 letras. Según su duración o finalidad pueden ser de una de estas tres clases:

De 10 días.
De 60 días.
De traslado del vehículo a la Unión Europea (hasta que sea matriculado en su destino final).

Autorizaciones a empresas

Estas matrículas tienen el fondo rojo y los caracteres en blanco. A su vez, están compuestas por una letra que se define según la finalidad del coche, una combinación de 4 cifras y 3 letras, además de una franja lateral con la fecha de expiración de la matrícula.

Existen tres tipos según la circunstancia o finalidad en la que se encuentre el vehículo:

Letra S: vehículos no matriculados.
Letra V: vehículos ya matriculados.
Letra F.V.: vehículos para la realización de pruebas o ensayos de investigación extraordinarios.

https://itv.com.es/tipos-de-matriculas-espana
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por DILINGER - 02-10-2020, 12:46

Salto de foro: