Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(24-06-2020, 23:45)A.P.M. escribió: Mira, no me acordaba que los Insignia lo llevaban
La referencia es a que se convierten en moda, que empiezan todos a llevarlos, como si se copiasen unos a otros. Es curioso, pero en el transcurso de un par de años, se inundan de estas modas...

Nah, eso si. Una lo hace y todos “van detrás”. Lo de Opel te lo decía porque no “viene de ahora”, sino que desde el insignia, en 2008, todos los Opel han llevado esa firma lumínica (unos con faros halógenos, otros con Led, más afilados, menos, pero todos tienen esa forma, tanto delante como detrás). Pero de ese estilo, nn caso curioso es el Kuga nuevo y le RAV4, que son muy parecidos por detrás Sisi1

Igual que los techos bicolor (a ver cuanto tardan otros en poner el capot negro Gaydude ).

El León nuevo, aunque a muchos les parezca un focus, a mi por la parte trasera me recuerda mucho al Astra K, como se mete el portón hacia dentro, limpio, solo destacado con el logo que hace las veces de manilla y las llantas también tienen un aire.

Las pantallas verticales (que no me gustan nada), o las pantallas tipo Mercedes-Benz (Opel y BMW próximamente en los i4 y Serie 2 AT), también se han ido introduciendo.

Lo de Saab con los faros unidos por una tira led, me parece curioso, porque es algo que en 2010 nadie hacía, y nadie copió hasta que llegó... ¿Audi?¿Porsche? hace 2-3 años.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por R-S-B_96 - 25-06-2020, 13:44

Salto de foro: