Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(18-05-2020, 03:58)R19tsdriver escribió: Bueno, en estos días de cuarentena, me ha dado mucho tiempo a darle muuuuuchas vueltas a las cosas.

Como sabéis, tengo una Ford tourneo courier. Medio por necesidad, medio por capricho, quiero cambiarla.

Pero ni me decido a cambiarla por la situación en la que estamos, y la que puede venir, ni me gusta un coche concreto que cumpla con lo que quiero. Quiero algo más grande que ella, con capacidad para que me pueda echar largo detrás, buen maletero, con acceso cómodo para la gente mayor, cambio automático, batería de asistentes a la conducción, incluido el control crucero adaptativo, y si tiene faros de led, mejor.

Que sea tan economico de mantenimiento como es la courier y que tenga un consumo aquilatado.

Hace un par de años estaba medio emperrado en un híbrido, y a día de hoy el único que me gusta es el Clio que esta a punto de salir, pero no cumple con mis requisitos por tema de espacio.

Me gustan mucho las rifter y Berlingo, pero no pueden montar led ni en el caso de la Berlingo, la consola larga. En lo demás cumplen en todo.

Como tampoco es algo que corra prisa, salvo calentones, a ver que tal es la Kangoo nueva que va a salir.

Por que otras alternativas, no hay, creo yo.

Las de PSA llevan control de crucero adaptativo ? , no me suena.

Yo creo que te tendrías que ir a un SUV C , pero cual , no lo se .

Se me ocurre un RAV4 , o un Forester , pero no van a consumir lo mismo que tu Ford , y en precio se van bastante por arriba .

Lo pones difícil, creo yo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por Sukimimus31 - 18-05-2020, 10:10

Salto de foro: