Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(21-02-2020, 12:02)davidgl escribió: Por lo que he visto en el hilo del Up GTI llevas las ruedas de invierno, no? puede ser que venga de ahi la diferencia? Elboinas

¿Por el posible mínimo mayor deslizamiento del neumático en la prueba? Hmm, es una posible explicación, sí, pero me parecería raro que influyera en taaal cantidad.

Ojo, no sé si esto es posible, pero otra posible explicación en la que he estado pensando es que, al haber estado los últimos 10.000km en modo "flanders"/viaje con muy poco uso del freno (no me voy a ir de curvas con estos neumáticos de invierno... Roto2rie), se haya formado alguna capa de óxido o algo parecido entre las pastillas y el disco por no usarlos ni al 30% de su capacidad durante tantos kilómetros. Esta teoría puede tener más peso porque, al salir de la ITV, inmediatamente noté un tacto en el pedal de freno muy diferente en el mordiente. Yo creo que si hoy repitiera la prueba, daría valores diferentes.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por Estrujenbajen - 21-02-2020, 12:49

Salto de foro: