Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(10-02-2020, 20:18)theblackmissil escribió: Tornilleria estandar PSA, creo que es 4x108 o 4x100, comun a tu plataforma (PF1) y a la mia (PF2), para que te hagas una idea, segun los discos que lleves, puedes montar 266mm y 283mm , detras si llevas tambores, puede ser mas o menos simple adaptar a disco.

Verificando anclajes de suspension pues meter cosas mejores pertenecientes a modelos de la PF1 (por ejemplo de DS3R) no te garantizo que sea plug&play pero algun invento se podra hacer.

Por ejemplo en el 307 (PF2) llevo discos de 266mm y ampliar a 283mm supone pinzas, portapinzas, discos y pastillas, pense en hacerlo, puesto que tenia que cambiar discos y pastillas, pero van sobrados para el peso del coche, el coche es compatible con un par de refuerzos que llevaban los RCZ-R y algun invento mas puedes hacer.

Esto es un mundo, hay cosas que son quitar y poner, y cosas que requieren de adaptacion.

Eso era , un C3 Aircross Racing debe molar Elrisas .
Llevo discos atrás y 283mm delante .

Pero sobretodo por el tema de que si algún día quiero mejorar algo , pillarlo de algún primo .

Me gustaría meterle una estabilizadora más gruesa detrás, pues buscarla del DS3 R o del 208 GTi etc .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por Sukimimus31 - 10-02-2020, 21:13

Salto de foro: