Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(26-01-2020, 17:49)Estrujenbajen escribió: Roto2

Siendo diésel ya es de esperar que retenga más, y lo de la primera marcha es por el gran par a bajas vueltas. Y si encima lo llevas repro es la fiesta de la rotura de cuellos Sisi3

En cuanto a las futuras pastillas..., viendo lo que me duran no escatimaré en calidad. He oído que hay materiales que mantienen la llanta más limpia, de esas pondré (si es que frenan igual de bien). Roto2cafe



Bajo mi muy humilde opinión, hay tantas variables posibles en cuanto a dos motores diferentes (usen o no el mismo combustible), que yo creo que es imposible responder a la pregunta con suficiente precisión. Variables como los materiales de cada uno de los componentes mecánicos de cada motor, su tecnología, el número de cilindros, la compresión... Demasiadas.

Si tengo que mojarme sí o sí, diría que es más probable que el motor diésel en frío sea más proclive a sufrir más mientras está frío; pero es que también se habrá diseñado teniendo en cuenta ese dato y quizás no sea relevante para la durabilidad del motor con respecto al de gasolina.

Sé que es casi imposible comparar a igualdad de condiciones. Era solo curiosidad porque un gasolina puede funcionar a mayor régimen que un diesel y tal vez por ello sufriese menos. Cómo si fuera un deportista y un fumador, aunque vayan andando el deportista siempre irá más relajado.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por 5wiipr29 - 26-01-2020, 18:53

Salto de foro: