Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(25-01-2020, 00:23)R19tsdriver escribió: Debes frenar poco. Si no no me lo explico.

Yo tampoco Elrisas Me gusta retener siempre que puedo, eso sí. Mucha práctica del doble embrague.

Pero es que están nuevas. ¿Podría tener algún síntoma negativo que duren tanto? Si me va a comer el disco, cristalizar o algo parecido, pondría unas pastillas más blandas. Aunque el coche sigue frenando de maravilla y no he sentido ninguna merma en ella.

(25-01-2020, 19:50)Mukita escribió: Es normal, ten en cuenta que el UP pesa poco.

Imagino que tendrá buena retención y frenas poco, es lo que nos pasa en el Ibiza que las delanteras llevan 110000km y no se han gastado ni la mitad, en cambio las traseras se las cepilla el Hill Holder que da gusto Elrisas

¡Qué va, al contrario! El coche no retiene nada de nada, pero sí es verdad que, sobretodo en autovía/autopista, intento siempre bajar marcha, anticiparme y frenar sólo cuando es necesario (en vías rápidas pienso que si convierto la inercia en calor estoy tirando el dinero Sisi3 ). Eso mezclado a como dices el bajo peso (995kg DIN) y los frenos algo sobredimensionados (los tiene más grandes incluso que el nuevo Swift Sport)... Pero es que también me he dado mis buenas curvas con el coche y ya sólo por eso deberían haberse desgastado bastante pero bastante más.

PD: Ala, otra ventaja de tener tambores atrás Roto2rie

Bueno, si el único síntoma de que las pastillas estén prácticamente intactas va a ser el ahorro económico, me dejo de preocupar Mola
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por Estrujenbajen - 25-01-2020, 22:43

Salto de foro: