Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
#96
(30-12-2019, 02:32)JuanFran escribió: Joder cómo han subido.

Mis padres compraron el suyo en agosto de 2014 y les salió un Stepway TCE con todo el equipamiento posible excepto el navegador (no era mucho: rueda de repuesto, aire acondicionado, control de crucero, volante de "cuero", pintura metalizada, y no sé si algo más) por 10600€.

Vale que ahora venga más equipado, pero también está mucho más amortizado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

(30-12-2019, 02:51)fabiotasa2 escribió: Pero que? no tenia ganas de vender el tio o que??

en la pagina de dacia uno basico, 90cv gasolina con 4 cosas y clima manual (aire acondicionado de toda la vida) y sin pantalla, 10787€

Pero vamos, que la edicion Xplore esa con todo lo que puede llevar (aunque sea poco) se va a 11500 en 90cv gasolina tambien.

esos 13K€ me parecen una barbaridad

Bueno fue ya hace meses, igual surtió que había pocas unidades o qué se yo, también recuerdo que solo había una versión Stepway, ahora veo que hay varios niveles. De todas maneras se dice que ahora los coches son más baratos que nunca, pero yo en lo que he mirado por curiosidad me han parecido carísimos. Me hago mayor Elrisas



(30-12-2019, 03:02)SUPRA 3000 escribió: Has mirado el Suzuki Baleno????

https://www.coches.net/suzuki-baleno-12-...-covo.aspx

Sí, soy suzukista es lo primero que miro Elrisas
Le veo el problema de que los asientos tienen más formas y que la altura será baja. El C3 me gustaba por los asientos y porque pensaba que sería algo más alto. Al final de vueltas y vueltas y más vueltas terminaremos con un Ignis Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por Orhi - 30-12-2019, 08:59

Salto de foro: