Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
#73
(27-12-2019, 20:41)IST escribió: Con esas premisas le sobran más de 4000€ y se lleva un Puretech Feel 82 (u 83, si es stock nuevo) que, incluso sin pantalla y con aire manual, le vendrá bien equipado, especialmente en seguridad.

Yo pensaba que el C3 era una mierdecilla y me sorprendió el confort de marcha, el aplomo por autopista y los ajustes interiores. Los plásticos son rústicos pero no se oye ni un ruidito de ningún sitio, cosa que para mí es más importante que frotar el prepucio por el salpicadero.

Otra cosa que me gusta del C3 es la forma de las asientos y es que son bastante planos, y eso facilita la entrada y la salida. Para que te hagas una idea es una persona que de un Golf MKVI anda muy mal para entrar y salir, asiento muy bajo, alejado del umbral y con esas formas de "oreja" tanto en asiento como respaldo. Quiero más o menos plantear en mi cabeza qué coches podrían adaptarse a lo que busco, porque teniendo el C3 la misma altura que un utilitario convencional igual sigue siendo un coche bajo. No sé, tengo que darle vueltas porque tampoco lo quiero marear de concesionario en concesionario probando mil coches que además la mayoría no nos gustan.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por Orhi - 27-12-2019, 20:51

Salto de foro: