Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
#72
(27-12-2019, 20:34)Orhi escribió: Estoy pensando en un coche para una persona mayor, de poca altura 1,62 y patas cortas, pero está bastante regordete. Coche pequeño de unos 4 metros, lo más importante sería que la maniobra de salir entrar del coche sería lo más fácil posible, de ahí lo de tener el asiento a una altura media y también que no esté muy alejado del umbral de la puerta. Equipamiento muy sencillo y sin pantallas que centralicen todo, climatización manual de "ruletas" (con aire acondicionado) y radio convencional, nada de pantallas táctiles.
Se me ocurren el Sandero Stepway, y el C3 y ya, estoy bloqueado. Presupuesto 15.000 euros.

Con esas premisas le sobran más de 4000€ y se lleva un Puretech Feel 82 (u 83, si es stock nuevo) que, incluso sin pantalla y con aire manual, le vendrá bien equipado, especialmente en seguridad.

Yo pensaba que el C3 era una mierdecilla y me sorprendió el confort de marcha, el aplomo por autopista y los ajustes interiores. Los plásticos son rústicos pero no se oye ni un ruidito de ningún sitio, cosa que para mí es más importante que frotar el prepucio por el salpicadero.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por IST - 27-12-2019, 20:41

Salto de foro: