Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
#26
Se me olvidaba, tengo un par de preguntas que hace tiempo que me hago y creo que son para nota, si las sabe responder alguien.

Hace tiempo los coches salían principalmente con dos tipos de manetas en las puertas, unas tipo asa que llevaban Mercedes, Vw... y las que tirabas desde abajo (bmw e30, Renault 19, zx, Clío...) que llevaban casi todas las marcas. En poco tiempo casi todos los fabricantes (bmw con el e46, p.ej) empezaron a poner las tipo asa y desde entonces casi todos los coches las llevan así.

Algo parecido con los retrovisores, de llevarlos la mayoría en el marco de la ventanilla, y llevarlos “en un saliente” de la puerta. Aunque con esto último y desde que tengo el leon, tengo la teoría de que ayudan a reducir el ángulo muerto del pilar A en coches con el parabrisas tan tendido (la mayoría de los actuales). Al poder aumentar un poco el tamaño de la ventana por delante, se gana algo de visibilidad.
Responder


Mensajes en este tema
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por Pokayoke - 22-02-2018, 17:10

Salto de foro: