Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
#22
(22-02-2018, 15:25)Alpine escribió: Requisito municipal específico. Por ejemplo en Oviedo está prohibido tintar las lunas de los taxis, salvo aquellos que vengan de origen con ellas tintadas.

Cada ayuntamiento es un mundo. A alguien de Madrid le mosquearia que los Skoda Octavia de la anterior generación tuviesen los montantes blancos (en Madrid fueron legión) y los demás coches no, así que por criterios de uniformidad, todos con los montantes blancos. Me acuerdo que cuando en Madrid la moda taxista era el Seat Toledo mk1, también llevaban pintada de blanco la moldura del maletero que va entre los pilotos, independientemente de si era un modelo basico (moldura negra) o un modelo alto de gama (moldura reflectante).

Saludos

Exacto, no me acordaba de la moldura entre pilotos del Toledo I.

En el anexo que he copiado de la ordenanza municipal, lo especifican tambien. En la delantera y trasera, toda moldura que exceda de 50mm.
Mas que por el ejemplo que has puesto "de envidias", yo creo que es para intentar dar la mayor uniformidad blanca al vehiculo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber? - por pikolotk - 22-02-2018, 15:39

Salto de foro: