Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(17-03-2020, 15:56)DILINGER escribió: No me extrañaría que dada la demanda de uno y otro, pueda incluso salir más barato el Kadjar en el concesionario. En coches.net, tienen Kadjar en acabado Intens por 17000 € financiando.

Seguramente, a mi tío le salió en 2016 el zen con el motor dci 110 y algún extra por 23.000€ aproximadamente al contado, un gasolina, básico y al final de su vida comercial probablemente se saque por menos de eso.

Lo que no se es a cuanto se están sacando los Duster.
Responder
Mirando en coches.net, poco menos que el kadjar Intense.
Responder
Hola a todos .

Quiero cambiar el pomo del cambio , y se supone que va a presión, el caso es que no me atrevo a ponerme a tirar en plan bestia Roto2cafe . No se si no queda otra , y al ser nuevo está bien firme .

En los pocos videos que hay , todo parece muy fácil...

Y estoy hasta los huevos de ese puto pomo , no podían ponerlo de rosca Dale2 .

Aquí un ejemplo .


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(17-05-2020, 12:15)Sukimimus31 escribió: Hola a todos .

Quiero cambiar el pomo del cambio , y se supone que va a presión, el caso es que no me atrevo a ponerme a tirar en plan bestia Roto2cafe . No se si no queda otra , y al ser nuevo está bien firme .

En los pocos videos que hay , todo parece muy fácil...

Y estoy hasta los huevos de ese puto pomo , no podían ponerlo de rosca Dale2 .

Aquí un ejemplo .



Entiendo que tienes el pomo que es como cuadrado ¿no?

De los menos ergonómicos que he tocado, da igual por donde lo cojas, nunca se siente natural.
Responder
(17-05-2020, 12:42)IST escribió: Entiendo que tienes el pomo que es como cuadrado ¿no?

De los menos ergonómicos que he tocado, da igual por donde lo cojas, nunca se siente natural.

Ese mismo . Se me resbala Roto2nuse .

Y la idea es meter éste de los DS3 . Lo vi en un Crossback y me moló , ¿ tienes opinión de él ?
[Imagen: OkXhpxb.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Fora Mola
[Imagen: N6F0VNU.jpg]

Pesa una barbaridad Elrisas .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(17-05-2020, 12:15)Sukimimus31 escribió: Hola a todos .

Quiero cambiar el pomo del cambio , y se supone que va a presión, el caso es que no me atrevo a ponerme a tirar en plan bestia Roto2cafe . No se si no queda otra , y al ser nuevo está bien firme .

En los pocos videos que hay , todo parece muy fácil...

Y estoy hasta los huevos de ese puto pomo , no podían ponerlo de rosca Dale2 .

Aquí un ejemplo .


El pomo típico de los Psa, el que es el mismo desde la época de los 306, sale girando un cuarto de vuelta, da igual derecha o izquierda, para que libere las muescas que lleva por dentro, y tirando después con ganas.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(17-05-2020, 15:57)306tariffa escribió: El pomo típico de los Psa, el que es el mismo desde la época de los 306, sale girando un cuarto de vuelta, da igual derecha o izquierda, para que libere las muescas que lleva por dentro, y tirando después con ganas.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Lo he medio girado para ambos lados , y tirón hacia arriba , hoy a salido bien .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(17-05-2020, 13:09)Sukimimus31 escribió: Ese mismo . Se me resbala Roto2nuse .

Y la idea es meter éste de los DS3 . Lo vi en un Crossback y me moló , ¿ tienes opinión de él ?
[Imagen: OkXhpxb.jpg]

Ese me gusta, en general me gusta cualquiera que tenga los números impresos en una chapita y no simplemente grabados sobre el plastico (como el tuyo y otros que monta PSA como el que usan los 3008/5008/C5AC manuales), que del roce tiende a borrarse.
Responder
(17-05-2020, 19:08)IST escribió: Ese me gusta, en general me gusta cualquiera que tenga los números impresos en una chapita y no simplemente grabados sobre el plastico (como el tuyo y otros que monta PSA como el que usan los 3008/5008/C5AC manuales), que del roce tiende a borrarse.

He pillado éste ( Gris moondust ) , creo que puede quedar bastante bien .
[Imagen: WADtzFo.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(17-05-2020, 19:24)Sukimimus31 escribió: He pillado éste ( Gris moondust ) , creo que puede quedar bastante bien .
[Imagen: WADtzFo.jpg]

A mi me gusta uno que llevaban los 208 y 2008 anteriores con cambio de 6 marchas, que era como en aluminio satinado. Aunque te admito que tiene pinta de asar en verano y congelar en invierno, así que ese que has pillado está guay Mola
Responder
(17-05-2020, 20:23)Rocamadour escribió: A mi me gusta uno que llevaban los 208 y 2008 anteriores con cambio de 6 marchas, que era como en aluminio satinado. Aunque te admito que tiene pinta de asar en verano y congelar en invierno, así que ese que has pillado está guay Mola

El del video que he puesto arriba ? .

Personalmente le hubiera puesto uno así.
[Imagen: 2cLePDz.jpg]

Tendría que tener un trapo a mano Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
¿A partir de qué año tuvo el Golf MKIII los parachoques pintados completamente?





El vídeo lo fecha en 1994 pero es erróneo. Imagino que sería en el 96 o 97. También me gustaría saber si era solo para el acabado GL, porque imagino que el CL seguiría con los básicos y el GTI conservaría los pasos de ruedas en plástico sin pintar. ¿Y el VR6? Creo haber visto alguno con los parachoques pintados completos y sin pasos de ruedas.

Gracias.
Responder
(17-05-2020, 20:33)Sukimimus31 escribió: El del video que he puesto arriba ? .

Personalmente le hubiera puesto uno así.
[Imagen: 2cLePDz.jpg]

Tendría que tener un trapo a mano Elrisas

Yo llevo este exacto (y en Canarias, no es una tierra especialmente fresca; no es el que trae de fábrica el CR-Z, se lo puse yo) y ningún problema, no quema.
Responder
(17-05-2020, 23:56)IST escribió: Yo llevo este exacto (y en Canarias, no es una tierra especialmente fresca; no es el que trae de fábrica el CR-Z, se lo puse yo) y ningún problema, no quema.

Pues es perfecto . Me parece precioso .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(17-05-2020, 20:33)Sukimimus31 escribió: El del video que he puesto arriba ? .

Personalmente le hubiera puesto uno así.
[Imagen: 2cLePDz.jpg]

Tendría que tener un trapo a mano Elrisas

Ese mismo si Elrisas

A un C5 no le pega pero al tuyo si
Responder
(17-05-2020, 21:45)Gapi escribió: ¿A partir de qué año tuvo el Golf MKIII los parachoques pintados completamente?





El vídeo lo fecha en 1994 pero es erróneo. Imagino que sería en el 96 o 97. También me gustaría saber si era solo para el acabado GL, porque imagino que el CL seguiría con los básicos y el GTI conservaría los pasos de ruedas en plástico sin pintar. ¿Y el VR6? Creo haber visto alguno con los parachoques pintados completos y sin pasos de ruedas.

Gracias.

Sobre finales del 93 , cuando lanzaron las versiones TDI, fue cuando salieron con los parachoques pintados completamente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Bueno, en estos días de cuarentena, me ha dado mucho tiempo a darle muuuuuchas vueltas a las cosas.

Como sabéis, tengo una Ford tourneo courier. Medio por necesidad, medio por capricho, quiero cambiarla.

Pero ni me decido a cambiarla por la situación en la que estamos, y la que puede venir, ni me gusta un coche concreto que cumpla con lo que quiero. Quiero algo más grande que ella, con capacidad para que me pueda echar largo detrás, buen maletero, con acceso cómodo para la gente mayor, cambio automático, batería de asistentes a la conducción, incluido el control crucero adaptativo, y si tiene faros de led, mejor.

Que sea tan economico de mantenimiento como es la courier y que tenga un consumo aquilatado.

Hace un par de años estaba medio emperrado en un híbrido, y a día de hoy el único que me gusta es el Clio que esta a punto de salir, pero no cumple con mis requisitos por tema de espacio.

Me gustan mucho las rifter y Berlingo, pero no pueden montar led ni en el caso de la Berlingo, la consola larga. En lo demás cumplen en todo.

Como tampoco es algo que corra prisa, salvo calentones, a ver que tal es la Kangoo nueva que va a salir.

Por que otras alternativas, no hay, creo yo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(18-05-2020, 03:45)R19tsdriver escribió: Sobre finales del 93 , cuando lanzaron las versiones TDI, fue cuando salieron con los parachoques pintados completamente.

Gracias. ¿Sólo las versiones TDI los llevaban pintados?
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
(18-05-2020, 08:33)Gapi escribió: Gracias. ¿Sólo las versiones TDI los llevaban pintados?

No, que recuerde, eran los acabados GL.

@RomanOEMplush , este Forero te podrá orientar mejor.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(18-05-2020, 03:58)R19tsdriver escribió: Bueno, en estos días de cuarentena, me ha dado mucho tiempo a darle muuuuuchas vueltas a las cosas.

Como sabéis, tengo una Ford tourneo courier. Medio por necesidad, medio por capricho, quiero cambiarla.

Pero ni me decido a cambiarla por la situación en la que estamos, y la que puede venir, ni me gusta un coche concreto que cumpla con lo que quiero. Quiero algo más grande que ella, con capacidad para que me pueda echar largo detrás, buen maletero, con acceso cómodo para la gente mayor, cambio automático, batería de asistentes a la conducción, incluido el control crucero adaptativo, y si tiene faros de led, mejor.

Que sea tan economico de mantenimiento como es la courier y que tenga un consumo aquilatado.

Hace un par de años estaba medio emperrado en un híbrido, y a día de hoy el único que me gusta es el Clio que esta a punto de salir, pero no cumple con mis requisitos por tema de espacio.

Me gustan mucho las rifter y Berlingo, pero no pueden montar led ni en el caso de la Berlingo, la consola larga. En lo demás cumplen en todo.

Como tampoco es algo que corra prisa, salvo calentones, a ver que tal es la Kangoo nueva que va a salir.

Por que otras alternativas, no hay, creo yo.

Las de PSA llevan control de crucero adaptativo ? , no me suena.

Yo creo que te tendrías que ir a un SUV C , pero cual , no lo se .

Se me ocurre un RAV4 , o un Forester , pero no van a consumir lo mismo que tu Ford , y en precio se van bastante por arriba .

Lo pones difícil, creo yo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(18-05-2020, 10:10)Sukimimus31 escribió: Las de PSA llevan control de crucero adaptativo ? , no me suena.

Yo creo que te tendrías que ir a un SUV C , pero cual , no lo se .

Se me ocurre un RAV4 , o un Forester , pero no van a consumir lo mismo que tu Ford , y en precio se van bastante por arriba .

Lo pones difícil, creo yo .
He mirado el kadjar, cumple en todo salvo en que no puede montar crucero adaptativo.

Sus asientos son gloria bendita.

Las fuegos de PSA pueden montar el adaptativo. En las Citroen y Peugeot, opcionalmente. En las Opel, opcional en las manuales y de serie en las automáticas, y en las Toyota, de serie en los acabados más altos y no disponible en los 2 más bajos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(18-05-2020, 10:17)R19tsdriver escribió: He mirado el kadjar, cumple en todo salvo en que no puede montar crucero adaptativo.

Sus asientos son gloria bendita.

Las fuegos de PSA pueden montar el adaptativo. En las Citroen y Peugeot, opcionalmente. En las Opel, opcional en las manuales y de serie en las automáticas, y en las Toyota, de serie en los acabados más altos y no disponible en los 2 más bajos.

Pues mira , no tenía constancia Mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(17-05-2020, 21:45)Gapi escribió: ¿A partir de qué año tuvo el Golf MKIII los parachoques pintados completamente?





El vídeo lo fecha en 1994 pero es erróneo. Imagino que sería en el 96 o 97. También me gustaría saber si era solo para el acabado GL, porque imagino que el CL seguiría con los básicos y el GTI conservaría los pasos de ruedas en plástico sin pintar. ¿Y el VR6? Creo haber visto alguno con los parachoques pintados completos y sin pasos de ruedas.

Gracias.

A ver, ya que me cito @R19tsdriver vengo a difundir un poco de mi frikismo...

Los Golf MkIII se dividen en "pre/early" y "post/facelift", y aunque estéticamente no cambian apenas (la principal diferencia es intermitente de la aleta cuadrado en el pre y redondo/ovalado en el post) si que hay diferencias, siendo el año de cambio 94.5/95 (hay coches "entreseries"), introduciendo para el MY1995...

Todos los coches pre o entre series, llevaban parachoques con molduras texturizadas y ribete, solo cambiaban las defensas con el acabado (dejo a un lado el tema aletines, que da para tesis...)

- CL: Molduras estrechas y texturadas en las puertas, parachoques completos texturados negros.
- GL: Molduras estrechas y texturadas en las puertas, parachoques pintados del color carrocería con moldura texturada.
- GT: Molduras anchas y texturadas en las puertas además de aletines, parachoques en texturizado gris carrocería con moldura texturada negra.
- GTi/VR6: Molduras anchas y texturadas en las puertas además de aletines, parachoques pintados del color carrocería con moldura texturada.

Los post ya tienen distintos cambios con cada uno de los equipamientos, introduciendo las defensas de moldura pintada y sin ribete.

- CL: Molduras estrechas y texturadas en las puertas, parachoques pintados por completo.
- GL: Molduras estrechas y pintadas en color de la carrocería, parachoques pintados por completo.
- GT/GTi: Molduras anchas y texturadas en las puertas además de aletines, parachoques pintados del color carrocería con moldura texturada y conservando el ribete.
- VR6/Highline: Molduras estrechas y pintadas en color de la carrocería y sin aletines, parachoques pintados por completo.


Existen mil variaciones, hay diferenciaciones en ediciones especiales, por mercados, coches con aletines puestos en concesionario y mil variaciones más tanto de equipamiento como de estética, pero el resumen es el de arriba. Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(18-05-2020, 03:58)R19tsdriver escribió: Bueno, en estos días de cuarentena, me ha dado mucho tiempo a darle muuuuuchas vueltas a las cosas.

Como sabéis, tengo una Ford tourneo courier. Medio por necesidad, medio por capricho, quiero cambiarla.

Pero ni me decido a cambiarla por la situación en la que estamos, y la que puede venir, ni me gusta un coche concreto que cumpla con lo que quiero. Quiero algo más grande que ella, con capacidad para que me pueda echar largo detrás, buen maletero, con acceso cómodo para la gente mayor, cambio automático, batería de asistentes a la conducción, incluido el control crucero adaptativo, y si tiene faros de led, mejor.

Que sea tan economico de mantenimiento como es la courier y que tenga un consumo aquilatado.

Hace un par de años estaba medio emperrado en un híbrido, y a día de hoy el único que me gusta es el Clio que esta a punto de salir, pero no cumple con mis requisitos por tema de espacio.

Me gustan mucho las rifter y Berlingo, pero no pueden montar led ni en el caso de la Berlingo, la consola larga. En lo demás cumplen en todo.

Como tampoco es algo que corra prisa, salvo calentones, a ver que tal es la Kangoo nueva que va a salir.

Por que otras alternativas, no hay, creo yo.
Me acabo de acordar de los catálogos Facepalm

Mañana tengo que ir a la exposición, te los mando.
Responder
(18-05-2020, 09:00)R19tsdriver escribió: No, que recuerde, eran los acabados GL.

@RomanOEMplush , este Forero te podrá orientar mejor.

(18-05-2020, 15:48)RomanOEMplush escribió: A ver, ya que me cito @R19tsdriver vengo a difundir un poco de mi frikismo...

Los Golf MkIII se dividen en "pre/early" y "post/facelift", y aunque estéticamente no cambian apenas (la principal diferencia es intermitente de la aleta cuadrado en el pre y redondo/ovalado en el post) si que hay diferencias, siendo el año de cambio 94.5/95 (hay coches "entreseries"), introduciendo para el MY1995...

Todos los coches pre o entre series, llevaban parachoques con molduras texturizadas y ribete, solo cambiaban las defensas con el acabado (dejo a un lado el tema aletines, que da para tesis...)

- CL: Molduras estrechas y texturadas en las puertas, parachoques completos texturados negros.
- GL: Molduras estrechas y texturadas en las puertas, parachoques pintados del color carrocería con moldura texturada.
- GT: Molduras anchas y texturadas en las puertas además de aletines, parachoques en texturizado gris carrocería con moldura texturada negra.
- GTi/VR6: Molduras anchas y texturadas en las puertas además de aletines, parachoques pintados del color carrocería con moldura texturada.

Los post ya tienen distintos cambios con cada uno de los equipamientos, introduciendo las defensas de moldura pintada y sin ribete.

- CL: Molduras estrechas y texturadas en las puertas, parachoques pintados por completo.
- GL: Molduras estrechas y pintadas en color de la carrocería, parachoques pintados por completo.
- GT/GTi: Molduras anchas y texturadas en las puertas además de aletines, parachoques pintados del color carrocería con moldura texturada y conservando el ribete.
- VR6/Highline: Molduras estrechas y pintadas en color de la carrocería y sin aletines, parachoques pintados por completo.


Existen mil variaciones, hay diferenciaciones en ediciones especiales, por mercados, coches con aletines puestos en concesionario y mil variaciones más tanto de equipamiento como de estética, pero el resumen es el de arriba. Mola

Muchas gracias Aplauso

En cuanto al Vento. ¿Tuvo tres parrillas solo? ¿En dos partes sin pintar, en dos partes pintada y en una sola pieza? ¿Puede ser que los parachoques pintados completamente fuera a la vez que la última parrilla?

Gracias.
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
(18-05-2020, 19:10)IST escribió: Me acabo de acordar de los catálogos Facepalm

Mañana tengo que ir a la exposición, te los mando.

Tranquilo, en cuando puedas!!

Y gracias mil.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(18-05-2020, 19:11)Gapi escribió: Muchas gracias Aplauso

En cuanto al Vento. ¿Tuvo tres parrillas solo? ¿En dos partes sin pintar, en dos partes pintada y en una sola pieza? ¿Puede ser que los parachoques pintados completamente fuera a la vez que la última parrilla?

Gracias.

En efecto, tres parrillas para el Vento, PH1 91/93 (4 lamas, plástico gris oscuro y listón de chapa inferior), PH2 93-95 (3 lamas, más gruesa la central, color carrocería y listón de chapa inferior) y PH3/Smiley face 96-98 (toda de una pieza en chapa en color carroceria con rejilla de plástico).

PH1 y PH2 molduras de parachoques y laterales negras e intermitente lateral cuadrado, PH3 parachoques completo y molduras pintadas en todos los acabados a excepción del CL que tendría molduras texturadas, además de intermitente ovalado.
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
(19-05-2020, 09:43)crumflash escribió: Una duda que tengo y que lo he visto ya en muchos bancos de pruebas distintos

Por qué una vez el coche llega al corte y empieza a decelerar, se le dan golpes de gas en punto muerto? Siempre pensé que era reducciones pero fijándome mejor veo que mucha gente le da golpes de gas en vacío, desconozco el motivo real de eso

Apostaría a que es por tema de refrigeración, pero ni idea.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(19-05-2020, 00:38)RomanOEMplush escribió: En efecto, tres parrillas para el Vento, PH1 91/93 (4 lamas, plástico gris oscuro y listón de chapa inferior), PH2 93-95 (3 lamas, más gruesa la central, color carrocería y listón de chapa inferior) y PH3/Smiley face 96-98 (toda de una pieza en chapa en color carroceria con rejilla de plástico).

PH1 y PH2 molduras de parachoques y laterales negras e intermitente lateral cuadrado, PH3 parachoques completo y molduras pintadas en todos los acabados a excepción del CL que tendría molduras texturadas, además de intermitente ovalado.

Gracias. Duda resuelta.
Un saludo.
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder


Salto de foro: