Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de preguntas y respuestas. ¿Qué quieres saber?
(10-02-2020, 00:51)July9 escribió: Tengo un compresor de mechero Black & Decker al que se le ha puesto muy dura la boquilla de las válvulas.

Tanto, que me tiro unos segundos tirando de ella para dejar de meter aire, y se me escapan unos cuantos bares de presión.

Se puede solucionar lubricando la boquilla o que le hago?
[Imagen: 46e2ff1a1df2e16955d3c13ccb21ee75.jpg]



Prueba a lubricar la boquilla haber si se soluciona



[Imagen: AmShx8q.jpg]
Responder
(09-02-2020, 21:50)Sukimimus31 escribió: Si dos coches comparten plataforma , ¿ las mejoras que se le pueden hacer a uno , se le pueden aplicar al otro ? En plan " plug and play" .
Frenos , suspensiones , refuerzos , etc .

¿Llevas buje de 4 o de 5 tornillos?
Responder
(10-02-2020, 18:00)theblackmissil escribió: ¿Llevas buje de 4 o de 5 tornillos?

4, creo que es 4x108 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(10-02-2020, 17:26)RA. escribió: Prueba a lubricar la boquilla haber si se soluciona



[Imagen: AmShx8q.jpg]
Roto2
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
(10-02-2020, 18:06)Sukimimus31 escribió: 4, creo que es 4x108 .

Tornilleria estandar PSA, creo que es 4x108 o 4x100, comun a tu plataforma (PF1) y a la mia (PF2), para que te hagas una idea, segun los discos que lleves, puedes montar 266mm y 283mm , detras si llevas tambores, puede ser mas o menos simple adaptar a disco.

Verificando anclajes de suspension pues meter cosas mejores pertenecientes a modelos de la PF1 (por ejemplo de DS3R) no te garantizo que sea plug&play pero algun invento se podra hacer.

Por ejemplo en el 307 (PF2) llevo discos de 266mm y ampliar a 283mm supone pinzas, portapinzas, discos y pastillas, pense en hacerlo, puesto que tenia que cambiar discos y pastillas, pero van sobrados para el peso del coche, el coche es compatible con un par de refuerzos que llevaban los RCZ-R y algun invento mas puedes hacer.

Esto es un mundo, hay cosas que son quitar y poner, y cosas que requieren de adaptacion.
Responder
(10-02-2020, 20:18)theblackmissil escribió: Tornilleria estandar PSA, creo que es 4x108 o 4x100, comun a tu plataforma (PF1) y a la mia (PF2), para que te hagas una idea, segun los discos que lleves, puedes montar 266mm y 283mm , detras si llevas tambores, puede ser mas o menos simple adaptar a disco.

Verificando anclajes de suspension pues meter cosas mejores pertenecientes a modelos de la PF1 (por ejemplo de DS3R) no te garantizo que sea plug&play pero algun invento se podra hacer.

Por ejemplo en el 307 (PF2) llevo discos de 266mm y ampliar a 283mm supone pinzas, portapinzas, discos y pastillas, pense en hacerlo, puesto que tenia que cambiar discos y pastillas, pero van sobrados para el peso del coche, el coche es compatible con un par de refuerzos que llevaban los RCZ-R y algun invento mas puedes hacer.

Esto es un mundo, hay cosas que son quitar y poner, y cosas que requieren de adaptacion.

Eso era , un C3 Aircross Racing debe molar Elrisas .
Llevo discos atrás y 283mm delante .

Pero sobretodo por el tema de que si algún día quiero mejorar algo , pillarlo de algún primo .

Me gustaría meterle una estabilizadora más gruesa detrás, pues buscarla del DS3 R o del 208 GTi etc .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Esto va de frenos e ITV.

Resulta que he ido dos veces a la misma ITV con una diferencia temporal de 10 meses (la primera inspección se hizo con 18k y la segunda con 42k), y me he fijado en el apartado de frenado (específicamente en el freno de servicio) que difieren exageradamente la primera prueba de la segunda. En el freno de estacionamiento, puedo entender la diferencia porque quizás simplemente en una ocasión ejercí más presión que en la otra (así como en los números "brutos" del freno de servicio); PERO, ¿alguien tendría alguna explicación del por qué ese cambio en la segunda prueba de frenos con respecto a la primera en cuanto a la distribución de la frenada entre el eje delantero y el trasero?

04/2019
[Imagen: 2019.png?v=cc9ff510563a44f994ca5c6991dccac7]

02/2020
[Imagen: 2020.png?v=fd2fd3fde68aaf5c3d278afd720fe37c]

En 2019, el eje delantero frenaba 3,5 veces más (kN) con respecto al trasero. Actualmente sólo 1,4 veces más Roto2
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(20-02-2020, 18:27)Estrujenbajen escribió: Esto va de frenos e ITV.

Resulta que he ido dos veces a la misma ITV con una diferencia temporal de 10 meses (la primera inspección se hizo con 18k y la segunda con 42k), y me he fijado en el apartado de frenado (específicamente en el freno de servicio) que difieren exageradamente la primera prueba de la segunda. En el freno de estacionamiento, puedo entender la diferencia porque quizás simplemente en una ocasión ejercí más presión que en la otra (así como en los números "brutos" del freno de servicio); PERO, ¿alguien tendría alguna explicación del por qué ese cambio en la segunda prueba de frenos con respecto a la primera en cuanto a la distribución de la frenada entre el eje delantero y el trasero?

04/2019
[Imagen: 2019.png?v=cc9ff510563a44f994ca5c6991dccac7]

02/2020
[Imagen: 2020.png?v=fd2fd3fde68aaf5c3d278afd720fe37c]

En 2019, el eje delantero frenaba 3,5 veces más (kN) con respecto al trasero. Actualmente sólo 1,4 veces más Roto2

Por lo que he visto en el hilo del Up GTI llevas las ruedas de invierno, no? puede ser que venga de ahi la diferencia? Elboinas
Kia Niro - Spritmonitor.de
Responder
(21-02-2020, 12:02)davidgl escribió: Por lo que he visto en el hilo del Up GTI llevas las ruedas de invierno, no? puede ser que venga de ahi la diferencia? Elboinas

¿Por el posible mínimo mayor deslizamiento del neumático en la prueba? Hmm, es una posible explicación, sí, pero me parecería raro que influyera en taaal cantidad.

Ojo, no sé si esto es posible, pero otra posible explicación en la que he estado pensando es que, al haber estado los últimos 10.000km en modo "flanders"/viaje con muy poco uso del freno (no me voy a ir de curvas con estos neumáticos de invierno... Roto2rie), se haya formado alguna capa de óxido o algo parecido entre las pastillas y el disco por no usarlos ni al 30% de su capacidad durante tantos kilómetros. Esta teoría puede tener más peso porque, al salir de la ITV, inmediatamente noté un tacto en el pedal de freno muy diferente en el mordiente. Yo creo que si hoy repitiera la prueba, daría valores diferentes.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
[Imagen: i1187393292.jpg?pictureSize=W640]
¿Tapacubos o llantas? Lo llevan las primerísimas Kangoo de 1997 y 1998 y desde que entró una en un desguace con eso tengo mis dudas.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(22-02-2020, 01:20)Mondeo Ghia escribió: [Imagen: i1187393292.jpg?pictureSize=W640]
¿Tapacubos o llantas? Lo llevan las primerísimas Kangoo de 1997 y 1998 y desde que entró una en un desguace con eso tengo mis dudas.

Yo diría que es un tapacubos , aunque deja ver la llanta de chapa .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Tiene pinta de tapacubos
Responder
Gracias por las respuestas. La verdad es que habré visto 4 contadas con esos tapacubos. Una de ellas,de 1997, decorada de Renault Asistencia.
¿Creéis que a día de hoy sería raro volver a encontrarlos aún en desguace?
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(23-02-2020, 19:32)Mondeo Ghia escribió: Gracias por las respuestas. La verdad es que habré visto 4 contadas con esos tapacubos. Una de ellas,de 1997, decorada de Renault Asistencia.
¿Creéis que a día de hoy sería raro volver a encontrarlos aún en desguace?

Hoy he visto un Arona como este , parecen que utiliza el mismo tipo de llanta chapa y tapacubo .
[Imagen: SEMMsmt.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(23-02-2020, 21:15)Sukimimus31 escribió: Hoy he visto un Arona como este , parecen que utiliza el mismo tipo de llanta chapa y tapacubo .
[Imagen: SEMMsmt.jpg]

Por mi zona anda uno igualito de básico pero rojo. Parecía de renting pero no. No lo era.
Me quiere recordar a las llantas de los Sandero más básicos
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
¿ En serio no había un lugar mejor donde ubicar la toma de corriente ?

Lo vi hoy y me quedé Roto2

[Imagen: 9nwcQvZ.jpg]

[Imagen: 5UW9HtK.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Como los R12
Responder
Pues tiene pinta de ser muy delicada como le des un golpe al paragolpes adiós tapa
Responder
(27-02-2020, 21:53)BlackRolls escribió: ¿ En serio no había un lugar mejor donde ubicar la toma de corriente ?

Lo vi hoy y me quedé Roto2

[Imagen: 9nwcQvZ.jpg]

[Imagen: 5UW9HtK.jpg]

En persona es muy Roto2

Habré visto un par ya.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Para mí lo mejor sería ponerla al lado contrario de la de combustible. Y en cuanto a diseño es solo hacer un simétrico de la que ya está diseñada, más fácil imposible. Ese creo que es el peor lugar posible, en el culo por el efecto aerodinámico se acumula más porquería, queda muy bajo y hay que agacharse y cualquier golpe en la defensa puede joderlo y seguro que no sale barato.
Responder
Tengo una desde hace años, y hoy al ir detrás del coche en cuestión...

Para que sirve ese círculo del faro trasero derecho de los Mitsubishi Colt ? Entiendo que no tiene nada que ver con las luces , y tampoco con la cerradura.

[Imagen: B6PTniX.jpg]
[Imagen: sdHmyky.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Tiene toda la pinta de ser un catadióptrico, y tal vez también lleve la luz antiniebla ahí.
Responder
(04-03-2020, 23:31)Jaymz escribió: Tiene toda la pinta de ser un catadióptrico, y tal vez también lleve la luz antiniebla ahí.

Pero entiendo que los catadióptricos son los del parachoques , y y tiene una sola luz de antiniebla y marcha atrás, y se ve la zona .

Es que solo lo tiene un faro Roto2nuse
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
El cabrio lleva en él el bombín de apertura.
[Imagen: TFB4Lvc.jpg]

Es como si lo hubieran querido eliminar a posteriori .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Igual en algunos mercados lleva bombín en las versiones básicas.
Responder
Aprovecho y así ahorro crear un hilo. La pregunta es bien sencilla.

Renault Kadjar básico vs Dacia Duster 4x2 full equipe. ¿Qué diferencias puede tener? ¿Qué diferencia puede haber de precio? ¿Cuál pillaríais?
La pregunta viene porque mi "vecino" de plaza de garaje tiene un Kadjar básico. Tan básico que los tapacubos son los de un Sandero,pero con el rombo en el centro. Tampoco tiene retrovisores plegables e,interiormente,no parece tener mucho lujo. ¿Merece la pena?

Edito: El Kadjar tiene color negro y el pack clima,ambos opcionales
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(17-03-2020, 12:37)Mondeo Ghia escribió: Aprovecho y así ahorro crear un hilo. La pregunta es bien sencilla.

Renault Kadjar básico vs Dacia Duster 4x2 full equipe. ¿Qué diferencias puede tener? ¿Qué diferencia puede haber de precio? ¿Cuál pillaríais?
La pregunta viene porque mi "vecino" de plaza de garaje tiene un Kadjar básico. Tan básico que los tapacubos son los de un Sandero,pero con el rombo en el centro. Tampoco tiene retrovisores plegables e,interiormente,no parece tener mucho lujo. ¿Merece la pena?

Edito: El Kadjar tiene color negro y el pack clima,ambos opcionales
El kadjar va mucho más insonorizado, tiene mejor espacio interior y mucho más aplomo en carretera.

3 puntos que dejan al Duster, que no es mal coche en absoluto, por detrás, claramente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
El Kadjar es una plataforma mucho más avanzada.

Eso implica que es más seguro, más cómodo, tiene mejor insonorización, va mejor en carretera... y además de tener mejores materiales de revestimiento, seguramente esté mejor acabado.
Responder
El Kadjar es mejor coche en todo como bien te han dicho. El Dacia lleva la plataforma B0 que empezaron a montar los Clio 3 hace 15 años, la del Kadjar no se cómo se llama pero es la misma que el QQ y me imagino que se usará en más coches de la alianza.

Tambien te digo que entre un Kadjar Life como el de tu vecino y un Duster prestige al mismo precio, no dudaría a favor del rumano, a pesar de sus deficiencias.

Edit: acabo de configurar ambos y el Kadjar Life en negro con el 1.3 140cv y el pack clima sale por 20.254€, el Duster aniversario TCE 150cv también en negro sale por 18.220€. Mantengo mi opinión.
Responder
(17-03-2020, 15:34)Rocamadour escribió: El Kadjar es mejor coche en todo como bien te han dicho. El Dacia lleva la plataforma B0 que empezaron a montar los Clio 3 hace 15 años, la del Kadjar no se cómo se llama pero es la misma que el QQ y me imagino que se usará en más coches de la alianza.

Tambien te digo que entre un Kadjar Life como el de tu vecino y un Duster prestige al mismo precio, no dudaría a favor del rumano, a pesar de sus deficiencias.

Edit: acabo de configurar ambos y el Kadjar Life en negro con el 1.3 140cv y el pack clima sale por 20.254€, el Duster aniversario TCE 150cv también en negro sale por 18.220€. Mantengo mi opinión.

No me extrañaría que dada la demanda de uno y otro, pueda incluso salir más barato el Kadjar en el concesionario. En coches.net, tienen Kadjar en acabado Intens por 17000 € financiando.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: