Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taxistas agreden a un conductor de Cabify
#1
Ocurrió ayer en Madrid. Los golpes -propinados por varios- le causaron rotura de la cuenca del ojo, la pérdida de una pieza dental y varias contusiones. La escena fue captada por una cámara de seguridad y el principal agresor ya ha sido identificado.


Fuente
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Ya me dirás qué van a arreglar rompiéndole la cara a un desgraciado que se está ganando la vida como ellos.
Responder
#3
La verdad es que me parece lamentable. Hay medidas mucho mejores que esta, que solo consigue aumentar el odio de manera totalmente injustificada. A ver si despierta un poco el mundo del taxi, que falta le hace

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Responder
#4
No se dan cuenta que estas acciones son mala publicidad para ellos?? Y lo peor es que otros taxistas se veran perjudicados por la acciones de un grupo de idiotas.
Responder
#5
(20-02-2018, 15:10)Basse Corniche escribió: Esa noticica, bajo mi punto de vista, está mal redactada. Los taxistas no van contras los VTC, si no contra los vehiculos tales como uber y Cabify, que llevan un conjunto de modelos bastante reconocibles.

Aquí en Sevilla los taxis llevan una pegatina que pone "30x1" VTC, y un Stop. Se suele referir a ellos como VTC, aunque no es 100% correcto



(20-02-2018, 15:12)DILINGER escribió: Ya me dirás qué van a arreglar rompiéndole la cara a un desgraciado que se está ganando la vida como ellos.

Que se les coja aún más tirria Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(20-02-2018, 15:13)fabiotasa2 escribió: No se dan cuenta que estas acciones son mala publicidad para ellos?? Y lo peor es que otros taxistas se veran perjudicados por la acciones de un grupo de idiotas.

Pues no, parece ser que no. Y si fuera un caso aislado...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
En Setiembre estuve en Barcelona para una boda y en el momento de ir a la susodicha, contratamos con la app un cabify. Ibamos 4, llovia y el chofer nos fue a buscar con un paraguas (hizo 3 viajes al coche, yo como no tengo pelo que despeinar no necesitaba esa atención Qmeparto ) wifi gratis a bordo, botella de agua de cortesía para cada un@... todo genial. Salvo el viaje, que del Poble Nou a Colón tuvo que frenar fuerte unas 7 veces por culpa de taxistas que lo cerraban deliberadamente, poniendonos en riesgo a nosotros, al chofer y a ellos mismos. Al llegar al hotel de la boda, otros 3 viajes de paraguas. Conclusion: no vuelvo a coger un taxi en bcn en la vida. Arriesgar un accidente así como así no es manera de reivindicar nada, al igual que agreder a un empleado que se gana los garbanzos igual que ellos.
Responder
#8
(20-02-2018, 15:33)Alpine escribió: En Setiembre estuve en Barcelona para una boda y en el momento de ir a la susodicha, contratamos con la app un cabify. Ibamos 4, llovia y el chofer nos fue a buscar con un paraguas (hizo 3 viajes al coche, yo como no tengo pelo que despeinar no necesitaba esa atención Qmeparto ) wifi gratis a bordo, botella de agua de cortesía para cada un@... todo genial. Salvo el viaje, que del Poble Nou a Colón tuvo que frenar fuerte unas 7 veces por culpa de taxistas que lo cerraban deliberadamente, poniendonos en riesgo a nosotros, al chofer y a ellos mismos. Al llegar al hotel de la boda, otros 3 viajes de paraguas. Conclusion: no vuelvo a coger un taxi en bcn en la vida. Arriesgar un accidente así como así no es manera de reivindicar nada, al igual que agreder a un empleado que se gana los garbanzos igual que ellos.

Tanto yo como mi pareja cogemos asiduamente Cabify y historias como esa conozco unas pocas también.

No entiendo que hagan esas cosas, qué pretenden conseguir Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Están cavando su propia tumba, ellos sabrán.
Responder
#10
La gallina de los huevos de oro se le está yendo a tomar por culo.

Me recuerda al capítulo de los camioneros de los simpsons.
Responder
#11
Se estan labrando una imagen publica terrorifica con todo este asunto. Aunque ya la dañan bastante cada vez que llevan a cabo una huelga y salen en todos los medios de comunicacion agradiendo y destrozando los vehiculos de propios compañeros.
Responder
#12
Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#13
(20-02-2018, 15:33)Alpine escribió: En Setiembre estuve en Barcelona para una boda y en el momento de ir a la susodicha, contratamos con la app un cabify. Ibamos 4, llovia y el chofer nos fue a buscar con un paraguas (hizo 3 viajes al coche, yo como no tengo pelo que despeinar no necesitaba esa atención Qmeparto ) wifi gratis a bordo, botella de agua de cortesía para cada un@... todo genial. Salvo el viaje, que del Poble Nou a Colón tuvo que frenar fuerte unas 7 veces por culpa de taxistas que lo cerraban deliberadamente, poniendonos en riesgo a nosotros, al chofer y a ellos mismos. Al llegar al hotel de la boda, otros 3 viajes de paraguas. Conclusion: no vuelvo a coger un taxi en bcn en la vida. Arriesgar un accidente así como así no es manera de reivindicar nada, al igual que agreder a un empleado que se gana los garbanzos igual que ellos.


Un conocido curraba en Cabify en bcn y me contaba lo mismo, que los taxistas le iban todo el rato haciendo putadas durante la conducción que ponian su vida y la del resto de la via en riesgo
Responder
#14
(20-02-2018, 16:02)108octanos escribió: Tanto yo como mi pareja cogemos asiduamente Cabify y historias como esa conozco unas pocas también.

No entiendo que hagan esas cosas, qué pretenden conseguir Roto2nuse

Provocar accidentes

Nusenuse
Responder
#15
(20-02-2018, 15:12)DILINGER escribió: Ya me dirás qué van a arreglar rompiéndole la cara a un desgraciado que se está ganando la vida como ellos.
Imposible expresarlo mejor en tan pocas palabras Aplauso

(20-02-2018, 15:13)PlaneAndSimple escribió: La verdad es que me parece lamentable. Hay medidas mucho mejores que esta, que solo consigue aumentar el odio de manera totalmente injustificada. A ver si despierta un poco el mundo del taxi, que falta le hace

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Los taxis tradicionales me recuerdan, salvando las diferencias, con el de la mineria: sabes que es un modelo caduco, tienes el futuro delante pero no haces nada por reconvertirte, por solucionar ni mejorar, y muchos hasta reaccionan mal.

Con esto no quiero decir obviamente que debamos abrir las puertas de par en par a uber, lyft, etc. Haria falta una sindicación muy fuerte para garantizar salarios dignos, meterles un buen palo si tienen gente en regimen de semiexplotacion y por supuesto pararles los pies inmediatamente con esos modelos que llevan a la gente a trabajar 14 horas para poder vivir bien. Pero bueno, ya sabemos que lo que son los sindicatos en españa, asi que lo que va a pasar esta claro: el modelo nuevo se impondra al viejo tarde o temprano y taxistas que antes vivian bien o al menos medio desahogadamente, serán semiexplotados por estas grandes companias
Responder


Salto de foro: