Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PERO ESTO QUE ÉS? ÓXIDO O PEGAMENTO?
#1
Tal cual... me dió por mirar el otro día mientras detallaban el coche y casi me da un infarto. Es una goma que se roza con facilidad y no encaja 100x100 bien... pero lo suficiente para que no esté suelta... es el único desperfecto del interior y cuándo la levanto... Bom! Sorpresa!!

Obviamente el plástico encaja... ahí lo que hice es levantarla para observar. Me encanta fijarme en detalles y me gusta mirar entre otros los bajos y zonas propensas al óxido y el coche por todo los lados que se mire parece casi nuevo Roto2 y vas y mira eso...

[Imagen: mrIek0O.jpg]
[Imagen: U4dHqyv.jpg]

Pero que cojones? esta cómo por encima del plástico también y con apc y la misma uña de la mano se va yendo... Me dicen todos que es pegamento... llamo al anterior y único dueño y nada... que no le echaron ningún pegamento. Entonces?? Voy pensando en ir tirando el coche? Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#2
Algún tipo de sellante, nada preocupante. Ahí oxido no hay ninguno.
Responder
#3
A mi tambien me parece algun potingue para pegar la goma
Responder
#4
Eso es pegamento yo diría
Responder
#5
A mí eso no me tiene pinta de óxido, o pegamento o alguna pasta para a saber qué cosa.
Responder
#6
Eso es pegamento del que usan en la propia fabrica.

Nada de lo que preocuparse.
Responder
#7
Parece pegamento.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Pegamento, se lo habrán puesto en algún taller o incluso de fábrica, y el dueño no sabe que lo tiene ahí. No te preocupes, que el coche está de 10 Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Gracias a todos por participar... pues parece pegamento. He probado un poco con APC y sigue saliendo... la parte más fea es justo encima del plástico... por debajo en la chapa se ve con restos pero no intuyo óxido. De todas formas en alguna revisión lo comentaré...

Mil gracias por haberos tomado la molestia en escribir, se agradece.
Responder


Salto de foro: