Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y seguimiento de mi Renault 8
#18
Seguimos contando un poco lo que se le ha ido haciendo al coche.

Nada más coger el coche, me di cuenta que algo en la suspensión delantera no iba muy fino. Al coger un bache hacía un ruido metálico y parecía que de el morro flotaba más de lo que ya flotan de por sí.

Tenía los amortiguadores del lado izquierdo completamente reventados y los silemblocks de la estabilizadora casi habían desaparecido..... Se pusieron nuevos los cuatro amortiguadores y los silembloks de la estabilizadora. El coche mejoro mucho y pasó la ITV a la primera.

[Imagen: 1183g5h.jpg]

Siempre me parecía que frenaba poco, estos coches no tienen servofreno, pero me daba la sensación de que frenaba menos de lo normal. Un buen día se quedo la rueda delantera derecha frenada y empezamos a desmontar y limpiar las pinzas varias veces, se cambiaron los cuatro latiguillos y retenes de las pinzas, se purgo un montón de veces y seguía frenada.

Ya solo quedaba mirar la bomba de freno. Sin elevador es un suplicio sacar la bomba, pero al final salió y como salió.....

[Imagen: 2uetzqv.jpg]

[Imagen: 30ts4f9.jpg]

[Imagen: 2s8g4k5.jpg]

Se limpio y se le cambiaron todas las gomas, luego se imprimó y se pinto, aquí no respete la originalidad, pero no tenía otro bote de pintura a mano.........

[Imagen: 2ill9vb.jpg]

También se cambiaron las gomas de los bombines traseros y se purgó todo el circuito de frenos.

Y de momento se soluciono. Sigue sin frenar mucho, pero se ha notado bastante el cambio.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presentación y seguimiento de mi Renault 8 - por John Deere - 12-02-2018, 21:12

Salto de foro: