Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skoda Kamiq (2019)
#1
Information 
Skoda va a lanzar un SUV primo hermano del SEAT Arona y del futuro Volkswagen T-Cross para cubrir el segmento B, y lo conoceremos en formato conceptual en el próximo Salón de Ginebra.

El concept se llama Vision X:

[Imagen: skoda-vision-x-concept.jpg]

[Imagen: skoda-vision-x-concept.jpg]

[Imagen: skoda-vision-x-concept.jpg]

Responder
#2
SUVs, SUVs, SUVs... me aburro.
Responder
#3
¿Tanto tiempo necesitan para sacar la versión de Skoda?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(01-02-2018, 14:26)Jaymz escribió: ¿Tanto tiempo necesitan para sacar la versión de Skoda?

Supongo que habrá un calendario en VAG para que salgan de manera escalonada. Primero el Arona, supongo que después el T-Cross y luego este.

De todas formas, con el Kodiaq presentaron el concept en Ginebra (marzo) y el modelo definitivo en París (octubre). Veremos si con este hacen lo mismo o lo dejan para Ginebra 2019, pero de momento no hemos visto fotos espía.

Responder
#5
Pero parten de la misma base? El fabia creo que se levanta sobre una anterior a la de los polo-ibiza.
De hecho, en una vista lateral, pilares, marcos de puertas... de un Ibiza es el mismo de un polo, y el Arona parece un Ibiza con techo elevado y suspensión levantada.
A ver si de los tres hermanos el Seat va a ser el menos elaborado y diferenciado del utilitario del que deriva.
Responder
#6
(01-02-2018, 18:29)Die escribió: Pero parten de la misma base? El fabia creo que se levanta sobre una anterior a la de los polo-ibiza.
De hecho, en una vista lateral, pilares, marcos de puertas... de un Ibiza es el mismo de un polo, y el Arona parece un Ibiza con techo elevado y suspensión levantada.
A ver si de los tres hermanos el Seat va a ser el menos elaborado y diferenciado del utilitario del que deriva.

Sí, se montará sobre la MQB A0, la estrenada por el Ibiza y que también lleva el Arona y el nuevo Polo.

Responder
#7
Teaser

[Imagen: Skoda-Vision-X-4.jpg]
Responder
#8
Domokun
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(28-02-2018, 14:44)RSport escribió: Atención, el proto monta una motorización muy interesante: 1.5 TSI EVO de 130 cv a GNC combinado con un sistema híbrido de 48 voltios, con dos motores eléctricos atrás que le dan tracción total. Ojalá los Arona, T-Cross y Vision X monten este sistema.

Hombre algo interesante por fin, pese a ser otro SUV.

Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
(28-02-2018, 14:44)RSport escribió: Atención, el proto monta una motorización muy interesante: 1.5 TSI EVO de 130 cv a GNC combinado con un sistema híbrido de 48 voltios, con dos motores eléctricos atrás que le dan tracción total. Ojalá los Arona, T-Cross y Vision X monten este sistema.

El mismo motor que montara el Leon este año.

Cuando lei sobre este cambio de motor, tambien decian que Seat iba a aumentar los depositos de gas en los TGI para aumentar su autonomia.

P.d.: No habia leido lo del sistema hibrido... veremos si pasa a produccion, o es simplemente una ilusion tecnica de un prototipo...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
Este no tiene un salpicadero de líneas del estilo de tarraco de Seat? Están homogeneizado también ahora las líneas de los interiores?
Responder
#12
Lo que mas me gusta de este coche es su motorización.

Ese nuevo 1.5 TSI DSG GNC ... y además híbrido.

Si le meten ese motor al Seat Leon ST, sería "el coche perfecto" para mí.
(incluso aunque no sea híbrido, simplemente 1.5 TSI DSG GNC, si lleva un depósito de gas mas grande que el actual, también me vale).
Responder
#13
(28-02-2018, 14:57)pikolotk escribió: El mismo motor que montara el Leon este año.

Cuando lei sobre este cambio de motor, tambien decian que Seat iba a aumentar los depositos de gas en los TGI para aumentar su autonomia.

P.d.: No habia leido lo del sistema hibrido... veremos si pasa a produccion, o es simplemente una ilusion tecnica de un prototipo...

Sí, estoy deseando que saquen el Leon ST con esa nueva motorización, y con depósitos GNC mas grandes.
Me vendría genial, pq tengo un surtidor de GNC aquí al lado, en Portugal, pero aquí al lado (Badajoz ciudad está pegada a la frontera, y cuando digo pegada es pegada). Aparte de que comentan que con el tiempo, los concesionarios Seat van a disponer de surtidores de GNC.

Estoy muy pendiente y muy al tanto de todo eso.
carpe diem
Responder
#14
(28-02-2018, 15:16)Die escribió: Este no tiene un salpicadero de líneas del estilo de tarraco de Seat? Están homogeneizado también ahora las líneas de los interiores?

Eso parece.
Y comentan que el futuro Leon 4 también va a llevar pantalla flotante.
carpe diem
Responder
#15
Ese motor, mola.

El coche, en fin, cuando salió el C4 Picasso que menuda mierda los pilotos arriba, como cejas de los faros que iban debajo, pero parece que Citroen está creando escuela.
Responder
#16
(28-02-2018, 16:13)DILINGER escribió: Ese motor, mola.

El coche, en fin, cuando salió el C4 Picasso que menuda mierda los pilotos arriba, como cejas de los faros que iban debajo, pero parece que Citroen está creando escuela.

Diria que el Juke es anterior. Es mas, dentro de Citroen, fue el Cactus el que inicio ese diseño frontal de la marca de los chevrones.

Pero es posible que haya algun modelo anterior con esa configuracion luminica.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
(28-02-2018, 16:36)pikolotk escribió: Diria que el Juke es anterior. Es mas, dentro de Citroen, fue el Cactus el que inicio ese diseño frontal de la marca de los chevrones.

Pero es posible que haya algun modelo anterior con esa configuracion luminica.

No recuerdo, pero ahora Hyundai y este Skoda utilizan la idea.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
[Imagen: 4b27d410.jpg]
Responder
#19
Aqui está
[Imagen: 2018-skoda-vision-x-concept-1.jpg]
[Imagen: 2018-skoda-vision-x-concept-3.jpg]
[Imagen: 2018-skoda-vision-x-concept-2.jpg]
[Imagen: 2018-skoda-vision-x-concept-4.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/03/skoda-...powertrain
Responder
#20


Responder
#21
[Imagen: 2018-skoda-vision-x-concept-14.jpg]
Responder
#22
Y digo yo, ¿no sería mejor una hibridación normal? Me refiero a gasolina + eléctrico.

Todo este invento no tiene que ser ligero precisamente.
Responder
#23
El modelo de producción se presenta en Ginebra.

Teaser:


Responder
#24
Se llamará Kamiq.

[Imagen: caf85c8f-2020-skoda-kamiq-europe-1.jpg]
Responder
#25
Kamiq, Karoq, Kodiaq.

Si lo dices de seguido muchas veces, corres el peligro de atragantarte.
Responder
#26
Creo que con la gama de Skoda podemos todos perder las cuerdas vocales, como le pasó a Krusty por meter tantas K en sus monólogos.
Responder
#27
(24-01-2019, 13:44)pikolotk escribió: Kamiq, Karoq, Kodiaq.

Si lo dices de seguido muchas veces, corres el peligro de atragantarte.

Menuda mierda de nombres, la verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#28
[Imagen: GetFile.aspx?id_file=792885726]

https://www.autorevue.cz/skoda-male-suv-...eneva-2019
Responder
#29
Sketches oficiales

[Imagen: bfff9d80-2020-skoda-kamiq-1.jpg]

[Imagen: c4801ae2-2020-skoda-kamiq-2.jpg]
Responder
#30
[Imagen: cazan-al-nuevo-skoda-kamiq-casi-destapad...4268_2.jpg]

[Imagen: cazan-al-nuevo-skoda-kamiq-casi-destapad...4268_1.jpg]

https://www.motor.es/noticias/skoda-kami...54268.html
Responder


Salto de foro: