Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota RAV-4 (2019)
#1
[Imagen: cd9e7e10.jpg]
[Imagen: c02d9610.jpg]
[Imagen: 4f4c7010.jpg]
[Imagen: 177d7e10.jpg]
[Imagen: b0763c10.jpg]
[Imagen: 0627c910.jpg]

Parece que coge inspiración en el Toyota FT-AC Concept.
[Imagen: Toyota-FT-AC_Concept-2017-ig.jpg]
Responder
#2
Veo el concept, y me viene irremediablemente a la cabeza el NX.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
¿Un RAV4 con pasos de rueda cuadrados?

¿Al final con este supuesto Prius+ crossoverizado que pasó?

[Imagen: 2019-toyota-prius-v-spy-photos.jpg]

Lo que parece claro es que va a ver dos SUV en el mismo segmento aún con distinto carácter...

Por eso yo diría
Cross---Prius+
SUV--- RAV4

Cross---C-HR
SUV/TT--- llámalo pseudoFJ-Cruiser o FT-4X (en torno a 4,4m)
Responder
#4
Pues se presenta el 28 de este mes. En NY.

[Imagen: dykrqj11.jpg]
Responder
#5
Con que oculten el horrible tubo de escape tipo pick up asomando, me vale.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(13-03-2018, 14:51)Jaymz escribió: Con que oculten el horrible tubo de escape tipo pick up asomando, me vale.

Qmeparto Qmeparto

Que pongan una foto más normal, que esa no se distingue nada!
Responder
#7
Pues unos bajos bien feos. Al menos no lleva un paragolpes tunning.
Responder
#8


Responder
#9
Me recuerda al frontal del Tacoma Roto2

[Imagen: USC70TOT096E121001.png]

[Imagen: usc60tot092a021001.png]
Responder
#10
Pues sí que le da un aire, me gusta lo que se ve!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#11
Un poco bruto ese morro, al estilo también de 4 runner.
Es posible que este nuevo RAV4 sea más campero volviendo a los orígenes de la primera generación pero bastante más grande, y el supuesto SUV con la base del auris-corolla y por encima del CHR y con un supuesto toque más familiar ocupe en parte el hueco de mercado del actual??
Saludos
Responder
#12
(27-03-2018, 23:09)Die escribió: Un poco bruto ese morro, al estilo también de 4 runner.
Es posible que este nuevo RAV4 sea más campero volviendo a los orígenes de la primera generación pero bastante más grande, y el supuesto SUV con la base del auris-corolla y por encima del CHR y con un supuesto toque más familiar ocupe en parte el hueco de mercado del actual??
Saludos

Yo creo que el auris suv es el C-HR, tipo T-Roc, y el rav4 va a ser el Tiguan, en plan algo más grande que el C-HR, pero compitiendo con el QQ y demás.
Responder
#13
Mejor que el actual, desde luego que es. No me disgusta.
Responder
#14
Bien podían haberle cambiado el nombre pues no reconozco ADN de RAV4 por ningún lado, y eso que con cada nueva generación el diseño era completamente nuevo. Además tiene un aire muy de Ford Edge. Y de más TT no se que tendr´más allá de unos pasos de rueda cuadrangulares...

[Imagen: 2019-toyota-rav4.jpg]

[Imagen: 2019-toyota-rav4.jpg]


Responder
#15
Ya solo por no ver el cacho de plástico en el pilar C, le pondría el techo bi tono. Rocco n si me parece mucho más bonito que el actual, en especial el adventure
Responder
#16
Pues me gusta bastante más que el anterior. Toyota se ha puesto las pilas bastante a mi forma de ver.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#17
No me gusta, pero aprecio el haber puesto una cola de escape.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(28-03-2018, 01:43)R-S-B_96 escribió: Yo creo que el auris suv es el C-HR, tipo T-Roc, y el rav4 va a ser el Tiguan, en plan algo más grande que el C-HR, pero compitiendo con el QQ y demás.
Me haces dudar, pero lo leí en algún lugar, quizás era un comentario, y decía que el CHR era el SUV cuqui urbanita, faltaba uno sobre el Corolla más normal y familiar, y este estaba por encima, a lo Juke, Qashqai y x-trail.
Sin más, ya se verá.
Un saludo.
Responder
#19
La actual generacion gano bastante con el restyling, ya que inicialmente no es que fuese soso, sino que directamente era feo. Esta nueva generacion, para mi, supera claramente a la actual. Y el interior... sopa con hondas (a pesar de esa pantalla ahi flotante en mitad de la nada).

Eso si, el perfil, de cintura para abajo, me recuerda en exceso al NX.

[Imagen: 2017_lexus_nx-200t_LIFE1_ot_1110162_1280.jpg]
Responder
#20
(28-03-2018, 10:03)Die escribió: Me haces dudar, pero lo leí en algún lugar, quizás era un comentario, y decía que el CHR era el SUV cuqui urbanita, faltaba uno sobre el Corolla más normal y familiar, y este estaba por encima, a lo Juke, Qashqai y x-trail.
Sin más, ya se verá.
Un saludo.

El C-HR es Juvenil, pero mide casi 4,30m. Es más grande que un 500x Mokka, y casi tiene el tamaño de un Qashqai. El rav4 actual es más grande que un Nissan, kadjar y demás.
Responder
#21
No me disgusta, aunque sobra ese detalle del montante trasero. Tiene un aspecto más campero que le diferencia.
Responder
#22
Hasta se agradece ver un SUV con una imagen un poco ruda. No está mal, sobre todo con el acabado Adventure.
Responder
#23
Coincido en que el acabado Adventure es el que mejor le sienta, pero es bastante horrible en general. La vista lateral con esos pasos de rueda cuadrados y sin ser la protección completa... vaya tela Facepalm
Responder
#24
Me gusta mucho mas que el actual, tanto por fuera como por dentro.

Por fuera le veo algunos rasgos de Jeep.
Y aristas marcadas como Lexus.
Me gustaría mas si tuviera la misma carrocería pero sin esas aristas tan marcadas, las mismas lineas pero mas suavizadas.
Responder
#25


Responder
#26
Hostia... de lo peor que ha pasado por km77 sin duda.
Responder
#27
Hostias, tiene PSA Reaction el nuevo Rav.
Responder
#28
Curiosa la prueba. Ha tenido una reacción más violenta a 72km/h que a 76.
Y ese polvo que se levanta del asfalto? Roto2


P.D.: Los futuros racinetas buscarán este RAV4 como ahora buscan los e30 para hacer drift Sisi3
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
Menudo barco.
Responder
#30
y digo yo, aparte del formato SUV del coche, tendrían algo que ver en esas reacciones tan violentas los neumáticos? lo haría mejor con unos neumáticos mejores?
La verdad es que el comportamiento no es muy tranquilizador, ni muy apto para el conductor medio.
Responder


Salto de foro: